La serie de amor que está revolucionando a todos en Netflix

La serie de amor que está revolucionando a todos en Netflix

Esta serie tiene dos temporadas y es muy entretenida. No te pierdas los detalles de Amor y anarquía.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

La plataforma de streaming Netflix tiene en su poder un amplio catálogo de películas, series y documentales para ver. En el largo listado se ubica esta serie de dos temporadas llamada Amor y anarquía, que te hará replantear tu relación amorosa, o por lo menos te hará tener otra visión. 

Amor y anarquía es una serie sueca de Netflix que cuenta con dos temporadas, con ocho episodios cada una. La misma está dirigida por Lisa Langseth y Emma Bucht, y tiene a la bella Lisa Langseth como protagonista. Es una serie de comedia romántica, ideal para verla este fin de semana. 

"Una consultora casada y un joven informático se retan a cuestionar las convenciones sociales en un juego de seducción de consecuencias impredecibles. Sofie es una ambiciosa consultora y tiene dos hijos. Cuando recibe la orden de reestructurar una empresa editorial, su vida extremadamente ordenada comienza a desmoronarse. Entonces conoce al joven experto en informática Max, y comienza con él un coqueteo tan inesperado como atrevido. En el proceso, ambos se desafían mutuamente para hacer cosas que contradicen las normas sociales establecidas. Los juegos inofensivos pronto se convierten en serios, a medida que los desafíos entre ellos y las consecuencias resultantes se vuelven mayores y más incontrolables", es la sinopsis oficial de Amor y anarquía, serie de Netflix

Las producciones de comedia romántica nunca pasan de moda, y Amor y anarquía es muy entretenida por su frescura oportuna. Es entretenida y contiene un humor inteligente para disfrutar los dieciséis episodios. Al durar 25 minutos cada capítulo, la maratón es inevitable. 

El elenco está integrado por Ida Engvoll, Björn Mosten, Carla Sehn, Gizem Erdogan, Reine Brynolfsson, Johannes Bah Kuhnke, Björn Kjellman y Mira Eklund, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas