Succession: a qué hora se estrena el capítulo final de la exitosa serie de HBO

Succession: a qué hora se estrena el capítulo final de la exitosa serie de HBO

Se acerca el domingo y los fanáticos no están preparados para decir adiós a Succession, la exitosa serie que viene conquistando al público desde 2018 y que estrenará su episodio final.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Mañana domingo llega el momento que todos estaban esperando y a su vez temiendo: el final de Succession. El aclamado drama de HBO se estrenó por primera vez en 2018 y tras cuatro temporadas que fascinaron a la crítica y el público, la ficción se prepara para despedirse de sus fanáticos con su último episodio.

El mismo se titulará Con ojos abiertos (With Open Eyes), y ya se confirmó que el mismo tendrá una duración de 90 minutos, es decir, una hora y media. Dicho esto, está más que claro que será una montaña rusa de emociones y el capítulo explorará todos los personajes y narrativas necesarios para darle un cierre apropiado a la historia.

El público se prepara para saber quién tomará control de Waystar RoyCo. Foto: HBO Max

Recordemos que en este final de temporada y de serie, finalmente sabremos dónde culmina la negociación entre Waystar RoyCo y GoJo, y por supuesto, se develará lo que todo el mundo quiere saber: ¿quién pasará a ser el sucesor de Logan Roy (Brian Cox) dentro de la compañía? Pues son varios los personajes que tienen chances de quedar al mando.

El capítulo contará con la dirección de Mark Mylod, quien también oficia como productor de la serie y quien ya ha dirigido varios episodios de la ficción, incluyendo el primero y noveno de la cuarta temporada. Además, Jesse Armstrong, creador de la serie, se encargó de escribir el capítulo, por lo que es casi una seguridad que nos encontraremos ante un final digno a todo el éxito que ha cosechado la serie.

Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun y el resto del elenco de Succession ya adelantaron que el final de la serie sorprenderá a varias personas. Snook, quien interpreta a Shiv en la ficción, confesó que el final la dejó desconcertada y muy triste de tener que decirle adiós al proyecto.

¿A qué hora se estrena el capítulo final de Succession?

Como cada domingo, el episodio final de Succession podrá verse a través de las pantallas de HBO Max a las 20hs en México, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y Guatemala. A las 21hs en Colombia, Perú, Ecuador y Panamá. A las 22hs en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil. En España se lo podrá ver a partir de las 3:00 am. La misma estará disponible tanto desde el canal oficial de HBO o a través de la plataforma de streaming HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas