Tres detalles que nadie notó en el final de Barry
La serie de HBO llegó a su final tras cuatro temporadas y dejó mucha tela para cortar entre los fanáticos. Repasamos tres detalles que pasaron un tanto desapercibidos en el final del programa.
Este domingo, Barry llegó a su fin tras cuatro temporadas al aire. El último episodio de la comedia negra de HBO le puso fin a la historia que comenzó allá por 2018 con un asesino a sueldo del medio oeste que se muda a Los Ángeles y acaba viéndose envuelto en la escena teatral de la ciudad. El episodio 8 de la temporada 4 finalmente cerró la historia del asesino actor interpretado por Bill Hader.
En el último capítulo, Barry, después de haber recibido una llamada de NoHo Hank, acude para salvar a su familia. Barry luego se enfrenta a una difícil decisión cuando se entera de que se culpa al Sr. Cousineau por la muerte de Janice.
A continuación repasaremos tres detalles que pasaron un tanto desapercibidos en el final de la serie y que solo notaron los espectadores más atentos:
1) La posición en la que quedó el cuerpo de Barry
La forma en la que queda el cuerpo de Barry y la manera en la que lo matan (un disparo en la cabeza) es casi idéntica a la escena inicial de la serie, donde Barry mata a un hombre disparándole en la cabeza y su cuerpo queda desplomado en el lugar donde estaba sentado.
2) El actor que ha trabajado con Bill Hader dos veces, pero sin compartir escenas

El actor Jaeden Martell interpreta al hijo adolescente de Barry, John, en el último episodio de la serie, pero no compartió escenas con Bill Hader. De manera similar, Martell protagonizó It: Capítulo 2 con Hader, pero no compartió escenas con él porque sus personajes existían en líneas de tiempo diferentes.
3) La escena en la que Barry compra armas no podría suceder en la vida real

En el capítulo final de la serie, Barry entra en un supermercado y compra muchas armas, incluido un rifle de asalto y una escopeta. Eso no es posible que ocurra en California, ya que tendría que pasar una verificación de antecedentes que no solo demora una semana en completarse sino que también incluye tomar las huellas dactilares de los solicitantes, lo que revelaría la verdadera identidad de Barry a las autoridades.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.