El Oso comparte nuevo adelanto de la segunda temporada y revela la fecha de estreno

El Oso comparte nuevo adelanto de la segunda temporada y revela la fecha de estreno

La serie que arrasó el año pasado compartió en las redes su primera gráfica oficial y la fecha para el regreso del chef Carmy y compañía.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La segunda temporada de El Oso (The Bear) va tomando fuerza y es que la serie de FX lanzó el primer póster oficial y confirmó la fecha para el regreso del Chef Carmy y compañía.

El Oso nos presenta a Carmen “Carmy” Berzatto (Jeremy Allen White), un chef de alta cocina que regresa a casa para administrar The Original Beef, la tienda de sándwiches de su familia en Chicago. Su regreso se debe principalmente a la muerte de su hermano mayor. Carmy tendrá que llevar adelante una empresa totalmente distinta a las que él acostumbraba, además tendrá que organizar al talentoso pero difícil grupo de trabajo y para complicar las cosas, deberá lidiar con los fantasmas del pasado, tanto suyos como heredados.

La serie creada por Christopher Storer  se convirtió en lo más visto de FX en Hulu. En la temporada de premiaciones consiguió varias estatuillas, incluyendo el Globo de Oro al Mejor Actor para Allen White. En Latinoamérica, el show se presentó en la señal de Star Plus y también marcó un éxito de visualizaciones para la plataforma de streaming.

Desde que se anunció la segunda temporada, las expectativas han ido in crescendo, especialmente cuando se reveló la inclusión de Bob Odenkirk, estrella de Better Call Saul, al elenco de la serie.

Ahora El Oso comparte su primer póster oficial, teniendo a Carmy en la cima de todo, preparando un platillo y con el tiempo presionándolo. No se pierden el momento, Ritchie (Ebon Moss-Bachrach) el mejor amigo del hermano de Carmy, Sugar (Abby Elliot), la hermana del chef, Ebraheim (Edwin Lee Gibson), Tina (Liza Colón-Zayas), Neil (Matthy Matheson), Marcus (Lionel Boyce) y por supuesto la Sous-chef Cindy (Ayo Edebiri). Al final del póster se ve como la familia de The Original Beef desmonta el lugar para dar lugar al nuevo restaurant, El Oso.

Hora de abrir el nuevo restaurant.

El broche de oro es que la gráfica confirma que el jueves 22 de junio tendrá lugar el estreno de la segunda temporada con sus 10 episodios en la señal de Hulu. Seguramente poco después llegará el estreno en Star+ para Latinoamérica y en Disney+ para España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas