El engaño del creador de Succession hacia los actores que los confundió hasta el final de la serie

El engaño del creador de Succession hacia los actores que los confundió hasta el final de la serie

El actor Kieran Culkin admitió que, hasta el último momento, ninguno de los protagonistas sabía cuando finalizaría la serie de HBO

Redacción QueVer

Si hay algo que caracterizó a la serie del momento, Succession, fueron sus constantes sorpresas a lo largo de su desarrollo, y esa sensación de que nadie sabía que era lo que iba a pasar a continuación, especialmente durante la tercera y cuarta temporada, es una producción que fue de menor a mayor, en uno de los mejores cierres de la historia. 

Pues esta sensación no fue única de los espectadores. Los propios protagonistas de la historia tampoco sabían bien qué podía pasar en la historia, llegando incluso a no saber, hasta la lectura del último capítulo, que efectivamente se trataba del último de la serie. 

Según admitió Kieran Culkin, quien fuera Roman Roy en la producción de HBO, durante una charla con Claire Danes, el creador Jesse Armstrong tomó la decisión de no revelarle los movimientos ni a los actores, para que ellos también estuvieran pensando permanentemente que era lo que podía pasar.  

"Me dijo antes de la temporada que creía que esta era la última, pero que no estaba seguro. Llegó un punto en el que ya no le preguntaba qué es lo que iba a pasar, y de hecho comenzó a gustarme no saber. Luego, este año cuando comenzamos con el rodaje, volví a preguntarle qué iba a pasar, me reveló que pasaría con Logan y terminó explicándome toda la temporada. Pero cuando llegamos al final, me dijo que parecía que era el final, pero también me comentó distintas ideas que todavía le daban vueltas en la cabeza." comentó Culkin, una de las grandes actuaciones de la serie. 

Roman Roy, uno de los hermanos de Succession

Así, Armstrong se arregló para mantener las dudas sobre el elenco, incluso cuando él ya sabía que no habría una sexta temporada. De hecho, Culkin dijo que Sarah Snook, Shiv Roy en la serie, estaba convencida de que habría una quinta temporada, de hecho animándose a conjeturar qué sería lo que iba a pasar. 

Pero, al final, durante la lectura de guión de todo el elenco, una de las etapas previas al rodaje, cuando finalizaron el episodio 10 de la cuarta temporada, "With Open Eyes", Armstrong al fin mostró sus cartas y les confesó a todos que ese sería el final. 

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas