El sorprendente cambio físico de Jesse Spencer luego de Doctor House

La serie Dr. House (House M. D.) se estrenó en noviembre de 2004 y estuvo al aire durante 8 temporadas hasta que llegó a su final en mayo de 2013. Con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico y es considerada una de las mejores series de los últimos años.
Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Robert Chase, que era interpretado en el drama médico por el actor Jesse Spencer. Chase rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos del público y muchos fanáticos amaban los filosos cruces que mantenía con House.
El personaje de Robert Chase era fundamental en la serie, pues fue uno de los discípulos que acompañó a House durante toda la serie.
Jesse Spencer actualmente tiene 44 años y continúa muy activo en el mundo de la actuación. Tras el final de Doctor House, Spencer se ha convertido en uno de los protagonistas de la serie Chicago Fire, en la que ha interpretado al personaje de Matthew Casey durante más de 200 capítulos.
A Spencer también se lo pudo ver en la película The Girl is in trouble de 2015. También tuvo un papel recurrente en la serie Neigbours, en la que interpretó a Bill Kennedy durante 463 episodios.
Spencer estuvo un tiempo de novio con la actriz Jennifer Morrison, con quien compartió elenco en Doctor House. Con esta última mantuvo una relación y posterior compromiso en París el 23 de diciembre de 2006. Su relación se hizo pública e incluso aparecieron en la revista InStyle Weddings, pero terminaron su compromiso el 15 de agosto de 2007 aunque continúan siendo amigos.
El actor australiano comenzó a salir con la científica investigadora Kali Woodruff, después de conocerla en un festival de música en Chicago en 2014. Se casaron el 27 de junio del 2020 en una ceremonia íntima y privada en Neptune Beach, Florida. También es reconocido por ser un surfista extremo.
En el último tiempo Spencer ha sorprendido con su cambio físico con respecto al recuerdo que tienen todos por su personaje de Chase. El actor ya no usa el pelo tan largo y por momentos se deja una incipiente barba.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.