3 series que tienen como protagonistas a grupos de amigas

3 series que tienen como protagonistas a grupos de amigas

Si lo que estas buscando es diversión, sin dejar de lado el drama y la emoción, estas 3 series te van a encantar.

Agustina Agost

Agustina Agost

¡Descubre la compañía perfecta para tus tardes de maratón! En esta nota, te presentaremos tres series fascinantes que destacan la importancia de la amistad y exploran las vidas de grupos de amigas inolvidables. ¡Prepárate para adentrarte en mundos llenos de risas, lágrimas y conexiones duraderas con estas recomendaciones de series sobre grupos de amigas! Todas disponibles en los catálogos de Netflix y HBO Max.

Girls (2012-2017) | HBO Max

Lena Dunham, Jemima Kirke, Allison Williams y Zosia Mamet son las protagonistas de Girls.

Esta serie -creada por Lena Dunham- es un retrato honesto y provocativo de la vida de cuatro jóvenes mujeres en la ciudad de Nueva York. A través de su narrativa auténtica y personajes imperfectos, la serie aborda a través de seis temporadas, temas como la amistad, el amor, la sexualidad y la búsqueda de identidad en la etapa de transición hacia la adultez. Con un guion inteligente y actuaciones convincentes, Girls logra conectar con una generación y ofrecer una mirada fresca y realista sobre los desafíos y las experiencias de las mujeres jóvenes en la actualidad.

 

The Bold Type (2017-2021) | Netflix

Meghann Fahy, Aisha Dee y Katie Stevens son las protagonistas de The Bold Type.

Esta serie sigue las vidas de tres jóvenes mujeres que trabajan en una revista de moda. La historia está inspirada en la vida de la exeditora de Cosmopolitan, Joanna Coles y hace foco en la amistad, el feminismo y el crecimiento personal, la serie aborda temas relevantes y actuales de una manera auténtica y valiente. Con personajes carismáticos y tramas envolventes, esta serie es una opción perfecta para aquellos que buscan una dosis de inspiración y entretenimiento con un mensaje positivo.

 

La vida sexual de las universitarias (2021- Presente) | HBO Max

Pauline Chalamet, Reneé Rapp, Amrit Kaur y Alyah Chanelle Scott protagonizan La vida sexual de las universitarias.

Una comedia refrescante y atrevida que explora de manera hilarante y honesta las vivencias de un grupo de estudiantes universitarias. Con personajes carismáticos y situaciones divertidas, la serie aborda temas tabúes y rompe estereotipos, ofreciendo una visión fresca y liberadora acerca de muchos temas, no sólo los sexuales. Con diálogos ingeniosos y un enfoque empoderador, La vida sexual de las universitarias es una opción perfecta para aquellos que buscan una dosis de diversión y una reflexión.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas