Prime Video presenta el primer tráiler de la segunda temporada de una de sus mejores series

Prime Video presenta el primer tráiler de la segunda temporada de una de sus mejores series

David Tennant y Michael Sheen vuelven a la acción en la nueva entrega de Good Omens, la ambiciosa serie fantástica de la plataforma.

Magela Muzio

Magela Muzio

El género de fantasía continúa ganando terreno entre las producciones originales de Prime Video. Tras el éxito obtenido con títulos como El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y The Wheel of Time, la plataforma acaba de lanzar el primer adelanto de una de sus ficciones más populares y que finalmente está de regreso.

La primera temporada de esta serie se lanzó en 2019, consagrándose como una de las revelaciones del género. Hablamos de Good Omens, el show protagonizado por David Tennant, Michael Sheen y Jon Hamm.

La historia de Good Omens (Buenos presagios) está basada en la novela homónima de Neil Gaiman y Terry Pratchett. Allí conocemos la entrañable historia de amistad entre el ángel Azirafel (Sheen) y el demonio Crowley (Tennant), quienes viven cómodamente en la Tierra camuflados entre los humanos.

Recientemente, Prime Video lanzó el primer tráiler de la segunda temporada de Good Omens, que vuelve a encontrar a Azirafel y Crawley, esta vez enfrentando nuevos problemas con el Cielo. 

En la primera temporada, este dúo tenía como objetivo evitar la llegada del Apocalipsis y poner fin a la batalla entre el Cielo y el Infierno. En la segunda temporada, Azirafel y Crawley tratarán de mantener su vida entre los mortales cuando de repente el arcángel Gabriel (Hamm) aparece en la tienda de libros de Azirafel sin saber quién es y cómo llegó allí.

La primera entrega de Good Omens introdujo al extravagante mundo fantástico creado por Gaiman y Pratchett. La trama nos sumerge en una historia que mezcla el cielo, el infierno, ángeles y demonios, pero de una manera fresca y única. Otro de los puntos destacados de la serie es la dinámica entre Tennant y Sheen, quienes a pesar de pertenecer a bandos opuestos, se complementan de forma muy divertida.

Los protagonistas tienen una dinámica única. Foto: Prime Video

La serie también brilla en términos de producción y diseño de escenarios. Los efectos visuales son cálidos y muy bien logrados, logrando capturar a la perfección el tono de fantasía y humor de la historia. Los escenarios van desde paisajes apocalípticos hasta pequeños pueblos británicos, y cada detalle está cuidadosamente elaborado para sumergirte por completo en este universo único.

Además, el reparto cuenta con talentosos actores como Frances McDormand, Miranda Richardson, Doon Mackichan y Gloria Obianyo. Entre los nuevos rostros se encuentran Liz Carr como el ángel Saraqael, Quelin Sepulveda como el ángel Muriel y Shelley Conn como el demonio Beelzebub.

La segunda temporada de Good Omens se estrena el 28 de julio por Prime Video.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas