La serie que tiene a Tom Holland como protagonista llega a una de las plataformas más consumidas

La serie que tiene a Tom Holland como protagonista llega a una de las plataformas más consumidas

Un thriller criminal tiene al actor como una de las caras principales y no te la puedes perder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El joven y popular actor inglés Tom Holland, más conocido por darle vida al último Peter Parker/Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, llega al streaming con el protagónico en la serie de thriller y drama criminal The Crowded Room, una serie inspirada en el caso real de la primera persona estadounidense absuelta de un crimen tras alegar padecer de un trastorno de identidad disociativo. La misma ya se puede ver en la plataforma de streaming Apple TV+.

El estreno de esta serie llegó además con una inesperada noticia, al conocerse la decisión de Holland de retirarse temporalmente de la actuación luego de su paso al frente de la producción creada por Akiva Goldsman, ganador del Oscar por el guion de la memorable "Una mente brillante".

En diálogo con el programa de TV estadounidense Extra, el intérprete de 27 años aseguró que "fue muy difícil", porque exploraron "ciertas emociones" que nunca había experimentado antes: "A eso se le sumó ser productor de la serie, lidiar con los problemas diarios que surgen en cualquier set, y eso incrementó el nivel de presión", explicó.



"Este show me destruyó. Llegó un momento en el que necesité tomarme un descanso, desaparecer. Me voy a tomar un año, y es resultado de cuán difícil fue esta serie. No puedo esperar a ver cómo sale. Siento que nuestro trabajo duro no fue en vano", expresó el joven actor.

Es que en The Crowded Room, que ya tiene los primeros tres de sus diez episodios disponibles en el streaming, Tom Holland es Danny Sullivan, un personaje basado en el verdadero Billy Milligan, también conocido como "El violador del campus", quien fue detenido a fines de los 70 acusado por robos y por abusar sexualmente de tres mujeres en la Universidad de Ohio.

Sin embargo, durante la preparación para el juicio, los peritos psicológicos determinaron que Milligan padecía de un trastorno de identidad disociativo, por lo que sus abogados alegaron insania asegurando que los crímenes los había cometido una de sus personalidades alternativas, logrando su absolución.

Temas