La serie con puntaje perfecto que enamoró a la crítica y está disponible en streaming

La serie con puntaje perfecto que enamoró a la crítica y está disponible en streaming

El streaming ofrece una amplia variedad de series, muchas de ellas adoradas por la crítica. Si andas en busca de ver una producción que haya conquistado a todo el mundo, definitivamente no querrás perderte esta disponible en Star+.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Vivimos en una época donde la demanda de contenido en el streaming es tan grande, que las plataformas están constantemente ofreciendo y renovando sus catálogos. Las series se han convertido en una parte de nuestra rutina, y siempre estamos buscando algo nuevo para ver y así acompañar nuestra semana.

Hay series para todos los gustos y géneros y por supuesto, también las hay con todo tipo de duración y formato. Por otro lado también nos encontramos con esas que se han convertido en clásicos instantáneos y otras que han pasado al olvido. Lo cierto es que la opinión de la crítica siempre jugó un rol muy importante en el desempeño de una producción televisiva, y es por eso que hoy te recomendamos una serie que ha obtenido muchísimos elogios y comentarios positivos.

Se trata de Reservation dogs, una serie adolescente que mezcla el drama y la comedia y que salió a la luz en 2021. Al principio podrás pensar que se trata de una serie más del montón, pero lo cierto es que esta ficción disponible en Star+ tiene muchas razones por las cuales deberías darle una oportunidad.

Mirá el tráiler:

La historia transcurre en Oklahoma, donde cuatro adolescentes indígenas pasan sus días cometiendo crímenes y escapando de la ley. El grupo se encuentra atravesando la dolorosa pérdida de uno de sus miembros, pero tiene como objetivo mudarse a California y para ello, deben atar todos los cabos sueltos de su vida.

Como ya mencionamos, Reservation Dogs es una serie que no te querrás perder por varios motivos. El primero y principal radica en que ha sido alabada por la crítica, al punto de que en Rotten Tomatoes, sus tres temporadas obtuvieron un puntaje perfecto, tanto del público como de los expertos.

Reservation Dogs es una serie que mezcla drama con comedia a la perfección. Foto: Star+

Otro detalle que no podemos ignorar es que uno de sus creadores es nada más y nada menos que Taika Waititi, el director neozelandés detrás de grandes producciones de comedia como What We Do in the Shadows, Nuestra bandera es de muerte, las últimas dos películas de Thor, entre muchas otras.

Reservation Dogs se convirtió en una de las primeras producciones de televisión en contar con un elenco y equipo técnico mayoritariamente indígena, y varios críticos la consideraron como una de las mejores series del 2021. Tras su estreno, rápidamente se dio luz verde para una segunda temporada, y la tercera entrega acaba de estrenarse, por lo que es probable que pronto esté disponible en Star+.

Reservation Dogs acaba de estrenar su tercera temporada. Foto: FXP

Si buscas una serie diferente pero que te atrape por completo, definitivamente debes darle una oportunidad a Reservation Dogs. Tiene momentos muy divertidos así como también otros muy emotivos. Sus capítulos son relativamente cortos, pues varían entre los 20 y 30 minutos de duración. ¡No te la pierdas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas