Godzilla debuta en el mundo de las series con Monarch: Legacy of Monsters

Godzilla debuta en el mundo de las series con Monarch: Legacy of Monsters

El rey de los Monstruos está de regreso y no es para la próxima película del Mosterverse, sino para la primera serie.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Tras el éxito de Godzilla vs Kong, los fans de las enormes criaturas quedaron a la espera de más contenido para el Monsterverse. En enero del 2022 recibieron la mejor noticia, Godzilla tenía en camino un nuevo contenido, pero no una película, sino una serie exclusiva para Apple Tv+.

Ahora la serie deja ver su primer adelanto y confirma que llevará por título Monarch: Legacy Of Monsters. Esta historia está ambientada en el Monsterverse creado por Warner Bros. Pictures y Legendary.

De acuerdo a la sinopsis, la serie se ubica poco después de la primera película, Godzilla 2014. En ese momento, el mundo supo la existencia de los Titanes y de lo que son capaces. En ese contexto conoceremos la historia de dos hermanos que buscan descubrir la conexión de su familia con la organización secreta Monarch. “Las pistas los llevan al mundo de los monstruos y, en última instancia, a la madriguera del conejo hasta el oficial del ejército Lee Shaw que tiene lugar en la década de 1950 y medio siglo después, donde Monarch se ve amenazado por lo que Shaw sabe”, detalla la sinopsis.

La serie tiene un elenco de lujo conformado por Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Elisa Lasowski y Kurt y Wyatt Russell, tanto padre como hijo interpretarán al oficial Shaw en dos períodos de tiempo diferentes.

Para ir subiendo el hype por el regreso del Rey de los Kaijus, Apple TV+ reveló las primeras imágenes las cuales dan un primer vistazo de los Russell como el oficial Shaw y al personaje desconocido de Mari Yamamoto. Obviamente la estrella del show no podía faltar, así que Godzilla también marca presencia en el adelanto.

Kurt Russell como Shaw. Crédito: Apple TV+.
Wyatt Russell, también como Shaw. Crédito: Apple TV+.
Ya sabemos qué es lo que está viendo. Crédito: Apple TV+.

El programa fue desarrollado por Chris Black y Matt Fraction. Matt Shakman, conocido de Marvel Studios por llevar adelante la aclamada serie WandaVision y por tener en sus manos la esperada película de Los Cuatro Fantásticos, estuvo en la dirección de los primeros episodios.

El Rey está de regreso. Crédito: Apple Tv+.

Por el momento no se ha informado cuándo será el estreno de Monarch: Legacy Of Monsters. Teniendo en cuenta que la próxima película Godzilla x Kong: The New Empire se estrena a principios del año próximo, la serie podría estrenarse después o antes del siguiente filme.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas