Jujutsu Kaisen lanza el primer adelanto del esperado Arco de El Incidente de Shibuya

Jujutsu Kaisen lanza el primer adelanto del esperado Arco de El Incidente de Shibuya

El anime que presentó recientemente su segunda temporada, dio un primer vistazo de lo que será uno de los arcos más esperados por los fans.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A principios de julio el aclamado anime Jujutsu Kaizen lanzó la esperada segunda temporada. La primera tanda de episodios concluyó para dar lugar a uno de los arcos más esperados, El Incidente de Shibuya.

La primera parte de la temporada se enfocó en un viaje al pasado para mostrar a los jóvenes Satoru Gojo y Suguru Geto. Estos estudiantes de la academia tienen la misión de escoltar a la joven Riko Amanai al encuentro del Maestro Tengen. La situación cambia, cuando se convierten en objetivos de asesinato, su misión de proteger al "Recipiente de plasma estelar" amenaza con convertirlos en enemigos para siempre.

Ahora, mientras el anime hace un repaso, llega el primer adelanto de la próxima tanda de episodios, los cuales se centran en Arco de El Incidente de Shibuya. Con un video musicalizado por King Gnu, que servirá de opening para la nueva etapa, se puede ver a los protagonistas en acción. Además,. se deja en claro que el trabajo de MAPPA con la animación. vuelve a ser un gran acierto. 

En cuanto a la trama, sin caer en spoilers, esta parte cuenta que el grupo Itadori, Megumi y Nobara son enviados a Shibuya para investigar un extraño suceso en el Metro. Lo que parece una misión rápida, se convertirá en una pesadilla para el grupo de Gojo.

El póster oficial de la segunda parte de la temporada. Crédito: Shueisha - Mappa.

El Arco de El incidente de Shibuya se estrena el próximo jueves 31 de agosto en Japón y se dice que tendrá una duración total de 18 episodios.

Choso entra al juego. Crédito: Shueisha - Mappa

De la misma manera que la primera temporada y el comienzo de la segunda, la plataforma de streaming de anime Crunchyroll, se encargará de la emisión de Jujutsu Kaizen.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas