La incómoda escena de The Office que fue eliminada de la serie
The Office se ha convertido en una de las series de comedia más divertidas de la televisión, y a lo largo de sus episodios contó con escenas de todo tipo, algunas de las cuales fueron eliminadas por diversos motivos.
Cuando pensamos en series de televisión de comedia icónicas rápidamente se nos viene The Office a la mente. La famosa sitcom se estrenó por primera vez en 2005 y funcionaba como una remake de la serie británica del mismo nombre. Sin embargo, rápidamente alcanzó su éxito propio y se extendió a lo largo de nueve temporadas.
A lo largo de los diferentes episodios de The Office nos encontramos con todo tipo de escenas y situaciones, la mayoría relacionadas al día a día que viven los empleados de Dunder Mifflin y las excentricidades de su jefe, Michael Scott (Steve Carell), quien constantemente siembra el caos en la oficina.
The Office es una serie que nunca pasa de moda:
Como ocurre con toda producción, The Office ha tenido que dejar mucho material afuera del producto original, y es por eso que existen varias escenas eliminadas que el público no ha podido disfrutar. Varias de ellas tuvieron que ser dejadas de lado por haber ido demasiado lejos o por haber sido consideradas ofensivas. Otras no eran consideradas lo suficientemente divertidas o simplemente no aportaban mucho a la historia.
Sea cual sea el motivo, podemos encontrar muchas escenas eliminadas dentro de la querida comedia de situación, y una de ellas es esta que protagonizan Jim (John Krasinski) y Andy (Ed Helms) en el capítulo La retirada del producto (Product Recall), perteneciente a la tercera temporada de la serie.

Este episodio nos muestra como Dunder Mifflin se convierte en blanco de críticas y quejas luego de que un cargamento de papel con dibujos obscenos es distribuido a diferentes clientes. Allí, Michael decide llevar a cabo una conferencia de prensa mientras que el resto de los empleados debe encontrar la solución y enmendar el error.
Para ello, Jim y Andy son enviados a una escuela secundaria, donde parte del cargamento fue enviado. En el camino a la oficina del director, Andy se topa con su novia Jamie, y se horroriza al descubrir que es una estudiante allí. Y es en este momento donde la escena eliminada entra en acción.
Mirá el divertido momento a continuación:
En la misma vemos cómo Andy convence al personaje de John Krasinski de entretener a la amiga de Jamie mientras él habla con ella. Sin embargo, la situación rápidamente se vuelve muy incómoda para Jim, quien no puede encontrar ningún punto en común con la adolescente. En la divertida escena, la joven le pregunta si es fumador e incluso lo trata de ser mayor al preguntarle si es padre de algún estudiante. Jim intenta aliviar la situación haciendo una broma sobre no saber si es padre de alguien, pero termina quedando aún peor. Mortificado, le pide a Andy que se apresure para irse.
Lo cierto es que no existe un motivo específico por el cual esta escena fue eliminada de The Office, aunque lo más probable es que se haya debido a que necesitaban acortar el tiempo de duración del episodio, y dicha escena no era la más importante o divertida dentro del capítulo. Sin embargo, los fanáticos de la serie que pudieron verla la calificaron como sumamente divertida y una pena que no haya sido incluida en el corte final.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.