Esta estrella de Game of Thrones sigue molesta con el final de la serie

La aclamada serie de televisión Game of Thrones dejó una huella imborrable en la década de 2010 gracias a su narrativa intricada y personajes memorables. Sin embargo, a pesar de su éxito, no logró escapar de las críticas negativas que surgieron en torno a las temporadas 7 y 8. Estas dos últimas entregas fueron señaladas por su ritmo acelerado en comparación con las anteriores, lo que culminó en un final que generó una controversia sin precedentes y que polarizó a la audiencia.
La decepción que rodeó a las temporadas finales no se limitó únicamente a los fanáticos de la serie. Gran parte del elenco también expresó su descontento con la dirección que tomaron los acontecimientos. Entre las voces críticas destaca Conleth Hill, reconocido por su interpretación del intrigante personaje Varys.
Hill, en una entrevista con The Times, compartió sus sentimientos de frustración a medida que la serie llegaba a su fin. Reveló que parte de los problemas en las últimas temporadas se debieron a desacuerdos creativos entre HBO y los showrunners David Benioff y DB Weiss. Estos desacuerdos resultaron en decisiones inusuales y cuestionables para el tramo final de la trama.
“Hasta las últimas dos temporadas, no tuve ninguna queja. Pero sí me sentí frustrado con las últimas dos. Creo que los escritores querían hacer una cosa para terminarlo y HBO quería hacer otra. Sentí esa última parte un poco apresurada. Me sentí desconsolado por la serie, pero ahora estoy bien”.
Te podría interesar
Específicamente, al actor no le gustaron los cambios realizados a su personaje. Considera que perdió fuerza y ya no era tan relevante para la trama, tanto que al final, fue asesinado. De manera similar, había dicho que “nada podría consolarlo” después de conocer el triste destino de su personaje, al sentir que los showrunners decidieron eliminarlo por no estar “a la altura” de Game Of Thrones.
“No creo que nadie que no haya pasado por eso pueda identificarse con eso. Te dirán, ‘¿Por qué tanto alboroto? Todo está terminando de todos modos.’ Pero te lo tomas como algo personal, no puedes evitarlo”, explicó el actor.
La muerte de Varys, al igual que otros personajes de Game Of Thrones, fue inesperada, a pesar de ser centrales durante la primera temporada.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.