¿Por qué no debes dejar de ver uno de los contenidos favoritos de los norteamericanos en Disney+?

¿Por qué no debes dejar de ver uno de los contenidos favoritos de los norteamericanos en Disney+?

Se trata de una serie animada que ha logrado ubicarse detrás de Ahsoka, una de las series más esperadas del año. La ficción presenta una mirada divertida y honesta sobre la vida familiar a través de los ojos de una tierna perrita.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Si bien Ahsoka continúa a la cabeza de las series más vistas de Disney+ en los Estados Unidos, en segundo lugar se ubica Bluey, una serie animada para lo más chicos de la casa que prueba que este tipo de contenidos no han perdido vigencia.

Creada por Joe Brumm en 2018, esta es una animación australiana que presenta una mirada divertida y honesta sobre la vida familiar a través de los ojos de una tierna cachorrita de raza Blue Heeler, raza canina muy popular en Australia (de hecho, en español, su nombre refiere a dicho país: pastor ganadero australiano).

Mira el tráiler: 

"Bluey, tiene una imaginación sin límites y le encanta convertir la vida diaria en divertidas aventuras. Ella y su hermana menor se lanzan a explorar su mundo, usando el juego para conquistar sus miedos y probar roles de adultos.  Y nada les gusta más que involucrar a sus padres en sus divertidos juegos. Su mamá ha vuelto al trabajo, y su papá hace malabares con el cuidado de sus hijas y el trabajo desde casa. Pero aunque él crea que está a cargo, las chicas definitivamente toman las decisiones cuando se trata de jugar", reza la sinopsis oficial.

Con tres temporadas de 52 episodios cada una, Bluey está pensada para niños de preescolar, que están a un paso de dar el salto a la primaria.

"Bluey" está pensada para niños de preescolar, y, a través de juegos y canciones, enseña a los niños valores universales y la importancia de la familia
Crédito: Disney+

A través de juegos y canciones originales, está simpática cachorrita y su familia le enseñarán a los más pequeños sobre los valores universales, además de tocar temas profundos como la muerte, la diversidad, la infertilidad y el aborto de una forma muy cercana y con lenguaje cuidado para los más pequeños.

Además, plantea un sistema familiar moderno donde tanto el padre como la madre trabajan y se dividen las tareas del hogar, quedando él a cargo de los niños en más de una oportunidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas