Ahsoka y Anakin se roban la atención en el detrás de escena del último episodio de Ahsoka

Ahsoka y Anakin se roban la atención en el detrás de escena del último episodio de Ahsoka

Tras el sorprendente quinto episodio, se liberó un video con el detrás de escena retratando reencuentro entre el maestro jedi y su aprendiz.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Ahsoka, la nueva serie de Star Wars, sigue aumentando la apuesta conforme presenta nuevos episodios. Con “Parte cinco: La guerrera de las sombras” (Part Five: Shadow Warrior), Ahsoka (Rosario Dawson) enfrentó uno de los momentos más grandes de su vida, confrontar a su maestro, Anakin Skywalker (Hayden Christensen).

El episodio llevó a Ahsoka al Mundo entre Mundos, una dimensión de la Fuerza que sirve como punto clave a través del tiempo y ahora también como purgatorio. Allí la Jedi recibió la visita de su maestro, pero no convertido en Darth Vader.

Mirá el reencuentro entre Ahsoka y Anakin

Skywalker se enfrenta a su antigua Padawan para terminar de una vez por todas su entrenamiento. A través de un repaso de su historia y con un combate para el recuerdo, Ahsoka entiende lo que buscaba su maestro y puede salir del Mundo entre Mundos.

“La guerrera de las sombras” desató un gran hype y por esto, Disney publicó el detrás de escena con el regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker. Se sabía que el actor regresaría al papel, pero se desconocía el cómo.

Es emocionante tener a Ahsoka y Anakin de regreso” comenta Rosario Dawson. Acto seguido, Dave Filoni, director creativo de Star Wars, comenta cómo hizo para crear el momento. “Cuando recibí la llamada para hablar sobre ser parte del proyecto de Ahsoka, me emocionó mucho", agrega un emocionado Hayden Christensen.

Christensen, que en su momento fue negado por el fandom de Star Wars, sigue demostrando que siempre fue el mejor para el papel. “Ponerse el traje de Anakin, esas túnicas Jedi, siempre te dejan boquiabierto. Simplemente, me siento muy agradecido”, expresa el actor que una vez más se luce blandiendo su lightsaber.

Este martes 19 de septiembre (para algunos madrugada del miércoles 20) se presentará el sexto y antepenúltimo episodio de Ahsoka. Se dice que el tiempo de ejecución será de 46 minutos y se espera el primer vistazo del Gran Almirante Thrawn (Lars Mikkelsen) y el jedi Ezra Bridger (Eman Esfandi).

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas