El retorcido thriller de venganza con solo 6 episodios que arrasa en streaming

El retorcido thriller de venganza con solo 6 episodios que arrasa en streaming

Se trata de una nueva ficción basada en la novela de B. E. Jones que acaba de estrenarse en el streaming y cuya premisa es altamente atrapante.

Magela Muzio

Magela Muzio

El gusto por los thrillers psicológicos en el cine y las series ha experimentado un auge significativo en los últimos años. Este género se ha convertido en una elección preferida para aquellos amantes del entretenimiento que buscan experiencias emocionantes y profundamente inmersivas. Algunos ejemplos claros y exitosos de los últimos años son Sharp Objects, The Undoing, You, Swarm o El paciente.

Si estás en la búsqueda de un thriller atrapante y de pocos episodios, Prime Video acaba de estrenar un título que no te querrás perder. Se trata de Senderos peligrosos (Wilderness), una intrigante serie que acaba de sumarse al catálogo de la plataforma de streaming.

"Liv y Will parecen tenerlo todo. Un matrimonio sólido y una glamorosa vida en Nueva York, hasta que Liv descubre que Will le ha sido infiel. El viaje por carretera por Estados Unidos con el que siempre había fantaseado se convierte, para Will en la oportunidad perfecta para reparar el daño. Para Liv, una perspectiva muy diferente, un paisaje donde los accidentes ocurren todo el tiempo y el lugar perfecto para vengarse", reza la sinopsis oficial de Sendero peligrosos.

Mira le tráiler:

Basada en la novela homónima de B. E. Jones, la serie está protagonizada por Jenna Coleman, Oliver Jackson-Cohen, Ashley Benson, Claire Rushbrook, Eric Balfour, Marsha Stephanie Blake y Jonathan Keltz.

Desde su llegada a Prime Video, Senderos peligrosos se ha transformado en una de las series más vistas, posicionándose en los primeros puestos del Top 10 a nivel global.

Jenna Coleman y Oliver Jackson-Cohen interpretan a Liv y Will
Foto: Prime Video 

La serie de tan solo 6 episodios no solo merece la pena ser vista por su corta duración, sino porque plantea una historia que carece por completo de sutilezas, convirtiendo una ruptura en furia y venganza. Cuando el crimen perfecto no existe, los giros inesperados de la trama la vuelven lo suficientemente atractiva como para dejar a todos satisfechos.

Asimismo destacan la puesta en escena, y las actuaciones de su elenco, especialmente la de Jenna Coleman, a quien ya hemos visto en distintos roles como el de Clara Oswald en Doctor Who, como la joven Reina Victoria en la serie de época Victoria, y como Johanna Constantine en la exitosa The Sandman.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas