Jodie Foster se deshace en elogios para Issa López, directora de True Detective

Jodie Foster se deshace en elogios para Issa López, directora de True Detective

La oscarizada actriz destacó el trabajo de la realizadora mexicana a quien ubicó entre sus directoras favoritas en la actualidad. La nueva temporada de la serie de HBO, que tiene a Foster como protagonista, se desarrolla en Alaska, donde 8 hombres desaparecen de forma misteriosa y sin dejar rastro.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A dos días del esperado estreno de la cuarta temporada de True Detective, que tiene a Jodie Foster como gran protagonista, la aclamada serie de HBO tuvo su estreno en México, cuna de la directora Issa López, showrunner de esta entrega.

La oscarizada actriz, estuvo presente en Ciudad de México y se deshizo en elogios para la realizadora: "Amo a Issa López. Es una directora grandiosa, un maravilloso ser humano, simplemente la adoro. Creo que ella es mi directora favorita con la que he trabajado".

Durante el lanzamiento de la temporada en México, Foster destacó el trabajo de Issa López y reveló que ella se encargó de dirigir, producir y escribir la cuarta entrega
Crédito: Shutterstock

Sobre el trabajo de la mexicana en el aclamado drama, Jodie Foster destacó su gran capacidad para contar la historia, ocupando ella todos los roles de la producción.

"Issa hizo un trabajo increíble. Ella escribió, dirigió y produjo todos los episodios. Es una heroína y lideró a toda la manada", expresó.

Mira el tráiler de la cuarta temporada de True Detective:

La nueva temporada de True Detective se desarrolla en Alaska y promete el doble de suspenso y drama que sus antecesoras, siendo esta la primer protagonizada por un personaje femenino.

"Cuando la larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y escarbar en las atormentadas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno", reza la sinopsis oficial de la cuarta temporada.

Lo nuevo de "True Detective", que llega el domingo 14 de enero a HBO y HBO Max, se desarrolla en Alaska, donde 8 hombres desaparecen de forma misteriosa y sin dejar rastro
Crédito: Shutterstock

Para Jodie Foster este es su primer gran protagónico en televisión y, según reveló, le dijo que sí al proyecto debido a su fanatismo por la producción original. "Fue una de esas cosas que maratoneé, adoré y a las que siempre regreso", reveló.

La cuarta entrega de True Detective llegará a HBO y HBO Max el próximo domingo 14 de enero con el estreno de un episodio por semana.

Temas