La espectacular serie histórica y de fantasía que se esconde en el streaming

La espectacular serie histórica y de fantasía que se esconde en el streaming

Si te gustas las series históricas y con algunos toques de ficción y fantasía, definitivamente no te vas a querer perder esta espectacular serie que se esconde en streaming. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Llega el fin de semana y nos ponemos en busca de una serie que nos atrape por completo y nos permita olvidarnos de todo. Debido a que suelen ser nuestros días de descanso, no existe mejor plan que maratonear una buena serie en streaming desde la comodidad de nuestras casas, y afortunadamente, las plataformas cuentan con una amplia variedad de opciones.

Por ese motivo, si te encuentras en busca de una buena serie que te enganche por completo, entonces vas a tener que trasladarte a Star+, pues en su catálogo se enconde una increíble serie histórica titulada Britannia. La misma se estrenó por primera vez en 2018 y cuenta con tres temporadas. 

Mira el tráiler de Britannia:

La historia nos traslada al año 43 a.C, donde lo que ahora es conocido como Gran Bretaña se encontraba gobernado por los celtas. Sin embargo, todo cambia cuando un ejército del Imperio Romano regresa a las tierras salvajes con el fin de conquistarlas y gobernarlas. De esta manera, los celtas se verán obligados a formar alianzas y hacer frente a esta nueva amenaza.

La primera temporada de Britannia se estrenó en 2018, donde obtuvo excelentes comentarios de parte de la crítica, lo que favoreció a que la ficción fuera renovada para nuevas entregas. En total tuvo tres, y todas rondan entre los 8 y 10 episodios de alrededor de 45 minutos cargados de acción y drama.

Britannia, la serie histórica que no te puedes perder. Foto: Star+

Lo cierto es que si te gustan las series históricas como Vikingos, Outlander o Black Sails, definitivamente esta serie de Star+ es la indicada para tí. Logra fusionar a la perfección el género dramático y de acción con los diferentes elementos históricos, y logra añadirle algunos tintes de fantasía, pues no nos encontramos ante una historia verídica.

En cuanto a su elenco, el elenco principal está compuesto por David Morrissey (The Walking Dead), Mackenzie Crook (Piratas del Caribe), Kelly Reilly (Yellowstone) y Zoë Wanamaker (Harry Potter), entre muchos otros. La serie ha recibido muchos elogios por las actuaciones, así como también por su producción, la cual te transporta por completo a aquellos tiempos de violencia y salvajismo.

La serie ha recibido un puntaje perfecto de parte de la crítica. Foto: Star+

Desafortunadamente, Brittania fue cancelada a principios de 2023, incluso a pedar de las excelentes críticas que había recibido (sus últimas dos temporadas contaron con un puntaje perfecto). De esta manera, es probable que te encuentres con un final abierto que te dejará con ganas de más. Aún así, es una opción imperdible para disfrutar en Star+. ¡No te la pierdas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas