The Last of Us encontró al personaje más importante para la segunda temporada

The Last of Us encontró al personaje más importante para la segunda temporada

La serie que sorprendió el año pasado con Bella Ramsay y Pedro Pascal, se prepara para su nueva temporada y confirma el fichaje más importante para la trama.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

The Last of Us, la serie de HBO Max que adaptó el aclamado juego de Naughty Dog para PlayStation, se encuentra alistando todo para la segunda temporada y ahora confirma oficialmente al personaje más importante de la nueva trama.

En la primera temporada Pedro Pascal y Bella Ramsey se pusieron en la piel de Joel Miller y Ellie Williams, una dupla dispar que tiene que atravesar un EE.UU. destruido por una pandemia zombie. Ambos se enfrentarán a no muertos y personas peligrosas para llevar lo que podría ser la esperanza de la raza humana.

The Last of Us sumó una gran cantidad de views para HBO y HBO Max, sin olvidar que fue aclamada por el público y la crítica.

En el mundo del videojuego The Last of Us tiene una continuación que se desarrolla tiempo después de los sucesos del primer juego. Sin entrar en spoilers, esta historia aborda las consecuencias de los hechos del final y suma varios personajes importantes, especialmente uno que es el que se encarga de sumar peso a la situación y que es hasta considerada una villana (o no), Abigail “Abby” Anderson.

Cuando se supo que Craig Mazin y Neil Druckmann (creador del juego), preparaban la segunda temporada, los fans comenzaron a elegir a la actriz que consideraban perfecta para el papel. En noviembre del año pasado se supo que una conocida actriz estaba cerca de cerrar el trato para convertirse en Abby.

La primera pista que los creadores del programa dieron sobre Abby. Crédito: HBO Max.

Ahora, meses después de esto, se confirma que la actriz Kaitlyn Dever, interpretará a Abby en la segunda temporada de The Last of Us.

La cuenta de oficial de (HBO) Max fue la encargada de anunciar que la estrella de la comedia romántica Pasaje al Paraíso o la sorpresa de ciencia ficción y terror Nadie podrá Salvarte, se une al elenco de TLOU.

“Nuestro proceso de casting para la temporada 2 ha sido idéntico al de la temporada 1: buscamos actores de talla mundial que encarnen las almas de los personajes en el material original. Nada importa más que el talento y estamos encantados de que una intérprete aclamada como Kaitlyn se una a Pedro Pascal, Bella Ramsey y el resto de nuestra familia”, anunciaron Mazin y Druckmann en un comunicado publicado por TVLine.

La noticia fue rápidamente celebrada por elenco de la serie, Pedro Pascal utilizó su cuenta de Instagram para celebrar el fichaje de Kaitlyn.

Por el momento no hay fecha confirmada para el comienzo del rodaje de la nueva temporada de The Last of Us, pero se sabe que  tendrá lugar este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas