David Schwimmer regresa a la pantalla chica de la mano de una exitosa serie de terror de Disney+
La plataforma anunció que los nuevos episodios llegarán en enero del próximo año y que David Schwimmer (Ross en "Friends") será el protagonista de la historia que se desarrollará a lo largo de ocho episodios.
Hay remakes que son necesarias y que valen la pena, como Goosebumps de Disney+, que trae de regreso el éxito de Escalofríos pero con historias mucho más adultas y terroríficas.
Tras una exitosa primera temporada, la plataforma anunció el estreno de una nueva entrega compuesta por ocho episodios. Titulada Goosebumps: La desaparición, desembarcará en el streaming el 10 de enero de 2025.
Mira el tráiler:
Protagonizada por David Schwimmer (Ross en Friends), la nueva historia se centrará en Anthony Brewer, un exprofesor de botánica que se sumerge en la ciencia y el misterio. Este esperado regreso del actor a la pantalla es un guiño para quienes crecieron mirando Escalofríos ya que el intérprete es una figura de los '90 y '2000 a la que esos jóvenes han sabido seguir a lo largo de su carrera televisiva que coincidió con el tiempo de aire de la serie de terror juvenil.
Goosebumps: La desaparición comienza con Devin y Cece, mellizos que se adaptan a la vida con su padre, Anthony, recientemente divorciado. Cuando el dúo descubre que se avecina una gran amenaza, no tardan en darse cuenta de que hay oscuros secretos entre ellos, lo que desencadena acontecimientos que develan un profundo misterio. A medida que se adentran en lo desconocido, Devin, Cece y sus amigos, Alex, CJ y Frankie, se ven enredados en la escalofriante historia de cuatro adolescentes que desaparecieron misteriosamente en 1994.
Publicada por Scholastic, Goosebumps de R. L. Stine es una de las series de libros más vendidas de todos los tiempos. La nueva temporada usa elementos de algunos de los libros más populares, tales como No bajes al sótano, El coche embrujado, Sangre de monstruo, La niña y el monstruo, Visita aterradora y Pánico en el campamento.
La primera temporada de Goosebumps se encuentra disponible en Disney+ y es uno de los títulos que cuenta con control parental para evitar el acceso al contenido a menores de edad.