Esta es la serie que bate récords a nivel global en Prime Video, asegurándose una segunda temporada
Estrenada el pasado 18 de octubre, la versión australiana de "The Office" obtuvo el favor de la audiencia, que la convirtió en uno de los 10 títulos más vistos en 102 países. Pese a que la crítica está bastante dividida con esta comedia, este nuevo reboot logró convencer a los espectadores.
Al ver el primer tráiler oficial y las primera imágenes de la temporada, nadie apostaba mucho por la versión australiana de The Office, que terminó convirtiéndose en una de las grandes sorpresas del año para Prime Video, que ya estaría pensando en una segunda entrega.
"Hannah Howard es la directora general de la empresa de paquetería Flinley Craddick. Cuando la sede central le comunica que su sucursal se cerrará y todos pasarán a trabajar remoto, entra en modo supervivencia y promete lo que no puede cumplir para mantener unida a su 'familia laboral'", reza la sinopsis oficial de la serie.
Mira el tráiler:
Protagonizada por Felicity Ward cuenta con 8 episodios de entre 20 y 30 minutos cada uno, al igual que la versión británica original, creada por Ricky Gervais; y la norteamericana, con Steve Carell a la cabeza y de la que toma inspiración esta nueva versión.
Si bien esta nueva versión de The Office despertó todo tipo de críticas y comentarios en las redes sociales, lo cierto es que, pese a las constantes comparaciones con la versión norteamericana (a la que más se asemeja), la comedia ha logrado captar la atención de los suscriptores de la plataforma, que la han ubicado entre los 10 títulos más vistos en 102 países, llegando al primer puesto en países como Nueva Zelanda y Singapur.
“Cuando conseguí el trabajo, lloré porque estaba muy feliz. Y entonces, cinco minutos después, pensé: ‘Oh, Internet me va a destrozar. Van a venir a por mí.’ Por eso no me meto en Internet en absoluto. No es asunto mío. No leo comentarios, artículos, titulares, nada. No es para mí. No es para mis ojos. Hay mucha gente gruñona por ahí. Vienen a por mí porque es The Office y porque soy mujer, y no lo digo para victimizarme. Son hechos. Soy cómica desde hace 16 años y siempre es la misma mierda”, reveló la protagonista de la serie, sobre el hate que hay en su contra que no ha hecho más que engrandecer el título y convertirlo en una de las grandes sorpresas del año en el streaming.