El sincericidio de Travis Kelce sobre su trabajo en Grotesquerie, la nueva serie de Ryan Murphy

El sincericidio de Travis Kelce sobre su trabajo en Grotesquerie, la nueva serie de Ryan Murphy

La figura de los Kansas City Chiefs se sumó al elenco de la terrorífico show y reveló que, al igual que con el fútbol americano, se tomó muy enserio su trabajo pese a que se trató de un pequeño cameo. Para él, fue clave contar con el apoyo de Taylor Swift, y el no temerle a ser crítico de su labor.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras el inusitado éxito de Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez, Ryan Murphy presentó Grotesquerie. La serie de FX y Hulu (que puede verse en Disney+ en Latinoamérica y España) se adentra en un pequeño pueblo afectado por una serie de crímenes grotescos que desafían no solo la moral, sino también la lógica. 

Con Nicholas Alexander Chavez (Lyle Menendez en la exitosa ficción de Netflix) a la cabeza, la serie cuenta con un ecléctico cast en el que se destaca Travis Kelce, con un comentado cameo.

Como hace después de cada partido, Kelce miro sus apariciones con detenimiento y fue en extremo crítico de su trabajo en pantalla, del que opinó que podría haberlo hecho mucho mejor
Crédito: FX

La figura de los Kansas City Chiefs y pareja de Taylor Swift volvió a animársele a la televisión, tras un aplaudido paso por SNL donde dejo en claro que es mucho más que una gran deportista.

“Definitivamente me observaba a mí mismo con la misma visión del fútbol o con cualquier cosa que hago. Incluso en el concurso que hice en Amazon, me miro a mí mismo y pienso: ‘Hombre, pude haberlo hecho mejor, podría haberlo hecho mejor, podría haberlo hecho mejor’. Siempre tengo la mentalidad de querer hacer las cosas mejor de lo que las he hecho delante de la cámara o en el pasado”, dijo en el podcast que conduce junto a su hermano mayor, titulado New Heights.

Así fue la primera escena de Travis Kelce en Grotesquerie:

 

Lejos de dar por sentado por su inmejorable presente laboral, Travis Kelce no le teme a las críticas y, mucho menos, las propias, que suelen ser de las más dolorosas de realizar. Más allá de oír los otros puntos de vistas (tanto en lo actoral como en lo deportivo), dejó en claro que no son para él más que una opinión. 

“Solía enojarme mucho y casi perder la calma muchas veces por no tener ese éxito sabiendo que exijo eso de mí mismo. Me gusta jugar a un nivel tan alto de responsabilidad que me resulta difícil aceptar que soy mediocre o que tengo estadísticas que representan eso”, expresó.

Temas