Todo lo que se sabe, hasta ahora, de la tercera temporada de La Reina del Flow

La nueva entrega de la popular telenovela colombiana ya se encuentra en pleno rodaje. Mientras que Carolina Ramírez y Carlos Torres estarán de regreso, Andrés Sandoval, el otro gran protagonista de la historia, confirmó que no será parte del proyecto. La trama, promete ser mucho más intensa.
Carolina Ramírez protagoniza La reina del flow
Carolina Ramírez protagoniza La reina del flow Foto: Caracol Televisión

A tres años de la segunda entrega de La Reina del Flow, Caracol Televisión anunció la producción de la tercera parte de la exitosa telenovela colombiana que forma parte del catálogo de Netflix.

Con el reciente inicio del rodaje, comenzaron a salir a la luz los primeros detalles de la temporada que tendrá que regreso a Carolina Ramírez y Carlos Torres en los roles de Yeimy Montoya y Charly Flow. Quien no será de la partida es Andrés Sandoval, que daba vida a Juancho, el otro integrante del trío protagónico; y con cuya partida se podría presumir que la nueva trama estará centrada en Yeimy y Charly viviendo, en libertad y sin reparos, su amor.

Mientras que Carolina Ramírez y Carlos Torres estarán de regreso, Andrés Sandoval, el otro gran protagonista de la historia, confirmó que no será parte del proyecto, dando así un adelanto de por dónde podría ir la trama
Crédito: Instagram - @carlos1torres1

Si bien el amor es central en la historia de La Reina del Flow, lo cierto es que el suspenso es el otro condimento clave de la historia que, según parece, esta tercera entrega será mucho mayor que en las dos anteriores.

Se espera que la trama central de la temporada sea la liberación de Mike Rivera (Marcelo Dos Santos), el ambicioso productor que, tras salir de prisión, buscará venganza, además de posicionarse como el nuevo líder de la música urbana. De esta forma, el hombre que atormentó la vida de Yeimy y Charly regresará al ruedo, dispuesto a todo con tal de hacer pagar a la pareja por haberlo llevado a la ruina.

El rodaje de la tercera temporada, que estará compuesta por 80 episodios, comenzó hace pocos días en Colombia, donde Carolina Ramírez volverá a afincarse tras una larga estadía en Argentina
Crédito: Instagram - @carocali

Otra de las aristas de esta nueva entrega será el trío de jóvenes actores Juan Manuel Restrepo, Mariana Gómez y Juan Palau que, en los papeles de Erik Cruz, Irma Suárez y Drama Key, serán centrales para la trama secundaria ya que los personajes comenzarán a tener mucho más espacio en la historia al punto de que podrían ser los protagonistas de futuras spin-offs de la exitosa telenovela. Cabe aclarar que durante la segunda temporada, Drama Key e Irma vivieron un romance que puso en peligro el noviazgo de Suárez con Erik Cruz, el heredero de Yeimy y Charly Flow.

Por el momento, todo son especulaciones ya que desde Caracol Televisión no han dado mayores detalles de la temporada que comenzó a rodarse hace pocos días y que estará compuesta por 80 episodios que podrían estrenarse a fines de 2025 o principios de 2026.