Jude Law sobre su rol en Skeleton Crew: "Me gustó mucho el potencial que tiene de transformarse"
El actor reveló que lo que lo convenció para interpretar este personaje fue el misterio que hay detrás de él, que ni él ni el espectador logran comprender del todo aún. El británico es el "adulto responsable" en esta aventura en la que los niños llevan la voz de mando a lo largo de la galaxia.
Con una novedosa estética, inspirada en los clásicos de los '80, Star Wars: Skeleton Crew comenzó su viaje por Disney+ con más dudas que certezas alrededor de su trama y los personajes principales.
Si bien tan sólo se presentaron los primeros dos episodios, las historias de Wim, KB, Neel y Fern parecerían ser bastante lineales; mientras que la de el "adulto responsable" de la nave, Jod Na Nawood, hay más misterios que certezas.
Mira el tráiler de Star Wars: Skeleton Crew:
Interpretado por Jude Law, este personaje es un desconocido en el universo de Star Wars. En su primera aparición, queda claro que es sensible a la Fuerza y que podría ser el nexo entre esta historia y el resto de la franquicia. Si bien Wim asegura, en los primeros episodios, que se trata de un Jedi, él no niega ni afirma que esa sea su verdadera identidad (algo que podría revelarse promediando el final de la temporada).
"Me gustó mucho el potencial que tiene mi personaje: él es, al mismo tiempo, diferentes cosas para diferentes personas, hasta incluso tiene distintos nombres . Se nota que es un sobreviviente, y realmente tiene todo tipo de posibilidades que espero haber aprovechado al máximo", dijo el británico, en diálogo con La Nación, sobre el rol.
En su debut en la franquicia, Jude Law se arriesga con un rol del que ni él conoce todos los secretos, lo que podría ser un arma de doble filo si busca conquistar a los fans acérrimos de la historia.
"Tal vez soy un tonto, pero no… Bueno, no sé. Quiero decir, la presión siempre está latente: siempre quieres que el trabajo sea bueno y quieres que a la gente le guste. Hay todo un equipo detrás que hace mucho esfuerzo, y eso por supuesto que importa o debería importarte. Entonces tienes la expectativa de que a la gente le guste y de no ofender a nadie, aunque a veces tampoco es tan malo incomodar un poco . Dicho eso, soy consciente de que hay una pasión detrás, una base de fanáticos de la saga, y realmente espero que les guste lo que hicimos", expresó.