3 series de suspenso que no te puedes perder en HBO Max

3 series de suspenso que no te puedes perder en HBO Max

Si eres de los que disfruta de una buena serie de suspenso, no te puedes perder estas producciones de la popular plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO siempre se destacó por sus producciones de calidad y contenidos originales. Por eso, en esta nota te traemos 3 series que puedes disfrutar en la plataforma y que no fallan. 

30 monedas

Miguel Ángel Silvestre protagoniza 30 monedas. Foto: HBO Max

El reconocido director español Alex De La Iglesiaque tiene en su haber películas como el Día de la bestia, volvió a la pantalla chica con una serie que conjuga el terror y la fantasía de forma sublime. Un pequeño pueblo español se convertirá en el epicentro de una lucha de poder entre las fuerzas del bien y del mal, que data de hace más de 2.000 años de antigüedad. La primera temporada cuenta con las actuaciones de Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez y Manolo Solo. 

Fargo

Foto: HBO Max

La película de los hermanos Coen de 1996 inspiró al guionista Noah Hawley para crear esta serie antológica basadas en el universo original en donde el humor negro y el frío polar se combinan de forma única. Las 4 temporadas de la serie se encuentran disponibles en HBO Max

Big Little Lies 

El drama original de HBO cuenta con dos temporada. Foto: HBO Max

Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Esta serie cuenta con dos temporadas y una tercera en camino. 

Temas