La cuarta temporada de True Detective rompe récords pese a las críticas
Con cinco episodios ya estrenados, True Detective: Tierra Nocturna ha batido un importante récord para la franquicia de HBO y HBO Max.
El envío, se convirtió en la producción más vista de la señal y de la plataforma, superando a títulos de la talla de Succession y The White Lotus, con un promedio de 12.7 millones de espectadores hasta el momento.
Crédito: HBO
Pese a que en las redes se habla de que esta temporada es la peor de todas, lo cierto es que la primera, solo llegó a 11.9 millones de espectadores, bastante más por debajo que la protagonizada por Jodie Foster.
Te podría interesar
"No tuve ningún tipo de injerencia en la historia ni en nada más. No me puedes culpar", escribió Nic Pizzolatto, creador de las primeras temporadas, a la oleada de críticas a la historia; dejando en claro que no tuvo nada que ver con el desarrollo de esta, que quedó a cargo de la mexicana Issa López.
La showrunner, salió al cruce del guionista y productor, como así también al de todos los críticos: "Escribí esto con profundo amor por el trabajo que hizo y amor por las personas que lo amaron. Y es una reinvención, y es diferente, y se hace con la idea de sentarnos alrededor del fuego y divertirnos un poco, tener algunos sentimientos y algunos pensamientos. Y todo aquel que quiera sumarse es bienvenido".
Crédito: HBO
"Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades encantadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno", reza la sinopsis oficial de la cuarta entrega de la franquicia.
True Detective: Tierra nocturna debutó en Rotten Tomatoes con un increíble 92%, al punto de casi sobrepasar a la primera temporada. Sin embargo, el puntaje otorgado por la audiencia en el mismo sitio dista enormemente del de la crítica, quedando en un 64%.