"Es una vergüenza": Kali Reis dispara contra quienes critican a True Detective: Tierra Nocturna
La actriz respondió así a los dichos del creador de las primera entregas, Nic Pizzolatto, contra Issa López y la vuelta que la mexicana le ha querido dar a la cuarta temporada. Pese a los detractores, el envío, protagonizado por Jodie Foster, se convirtió en el más visto de la franquicia.
Tras el final de True Detective: Tierra Nocturna, el creador de las primera entregas, Nic Pizzolatto, volvió a cargar contra Issa López, showrunner de esta temporada.
"El final de anoche es uno de los guiones más chapuceros que he visto en mi vida. Es insultante que esto lleve el nombre de True Detective, y va más allá de lo irrespetuoso invocar la frase (de la primera temporada): 'El tiempo es un círculo plano'. Es hasta blasfemo", dijo.
Mientras que la mexicana optó por guardar silencio, quien recogió el guante y le contestó a Pizzolatto fue Kali Reis, co-protagonista de la cuarta temporada, la más exitosa de la franquicia hasta ahora.
"Es una maldita vergüenza, pero hey, supongo que 'si no tienes nada bueno que compartir, cágate en los demás' es la nueva moda", expresó la actriz.
Esta, no es la primera vez que el guionista y productor descalifica a la producción. A poco de estrenarse, se desentendió de la historia ante las críticas que recibió la temporada, dejando que todos los golpes fueran derecho a López quién si decidió contestarle aquella vez.
"Escribí esto con profundo amor por el trabajo que hizo y amor por las personas que lo amaron. Y es una reinvención, y es diferente, y se hace con la idea de sentarnos alrededor del fuego y divertirnos un poco, tener algunos sentimientos y algunos pensamientos. Y todo aquel que quiera sumarse es bienvenido", aseguró.
Pese a las críticas, True Detective: Tierra Nocturna, se convirtió en la producción más vista de HBO y HBO Max, superando a títulos de la talla de Succession y The White Lotus, con un promedio de 12.7 millones de espectadores; muy por encima de lo registrado por la primera temporada de True Detective que solo llegó a 11.9 millones de espectadores.