La nueva serie de época del creador de Peaky Blinders que no te querrás perder en streaming

La nueva serie de época del creador de Peaky Blinders que no te querrás perder en streaming

Steven Knight es reconocido por ser el creador detrás de la aclamada Peaky Blinders, pero también se ha colocado detrás de otros proyectos, como es el caso de esta nueva miniserie que acaba de llegar al streaming. ¡No te la pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si pensamos en Peaky Blinders, rápidamente pensamos en una de las series criminales de época más aclamadas de los últimos años, y eso solo se lo podemos agradecer a su creador Steven Knight. A lo largo de su carrera, el director, guionista y productor se ha colocado detrás de decenas de proyectos, pero definitivamente su más aclamado ha sido la serie protagonizada por Cillian Murphy.

Podemos mencionar varias de las películas y series que ha creado Steven Knight, pero en el día de hoy nos centraremos en una nueva miniserie que acaba de llegar a Star+ y que se convertirá en tu próxima obsesión. Se trata de Grandes esperanzas (Great Expectations), una serie de época dramática basada en la novela homónima de Charles Dickens.

Mira el tráiler de Grandes esperanzas:

La historia se centra en Pip (Fionn Whitehead), un joven huérfano que desea vivir una gran vida. Sin embargo, todo cambia tras conocer a la misteriosa y excéntrica Srta. Havisham (Olivia Colman), quien le ensaña un oscuro mundo de posibilidades. Ante las grandes expectativas que se posan en el él, Pip deberá afrontar el verdadero precio de este nuevo mundo y si ello lo convertirá en el hombre que desea ser.

La novela del mismo nombre de Charles Dickens se publicó en 1861 y se trató de uno de los últimos libros del escritor, donde realizaba una crítica al sistema de clases. Se trata de una historia que ha sido adaptada en decenas de ocasiones y formatos, y fue en 2023 que Steven Knight decidió convertirla en miniserie.

Olivia Colman se roba la atención en esta serie del creador de Peaky Blinders. Foto: Star+

Escrita por Knight, Grandes esperanzas no solo se caracteriza por contar con un elenco de primera, sino por contar con importantes nombres en el lado de la producción, pues además de Knight, la serie contó con la producción ejecutiva de Ridley Scott y Tom Hardy. El resto de los actores que protagonizan la ficción son Johnny Harris, Shalom Brune-Franklin, Owen McDonnell y Matt Berry, entre otros.

Un punto a favor de esta producción es su duración, pues solo cuenta con seis episodios de casi una hora cada uno, ideal para maratonear durante la semana. Su increíble puesta en escena te trasladará por completo al pasado, y si disfrutas de historias oscuras y con tintes dramáticos como Peaky Blinders, esta miniserie no te decepcionará. ¡No te la pierdas en Star+!

Temas