El atrapante thriller psicológico de 6 episodios que tienes que ver en Prime Video

El atrapante thriller psicológico de 6 episodios que tienes que ver en Prime Video

Se trata de una serie lanzada en 2022 que narra la historia de una joven mujer que comienza a vivir una doble vida gracias a una pequeña mentira.

Magela Muzio

Magela Muzio

Las series coreanas han transformado el streaming, convirtiéndose en uno de los contenidos más consumidos entre los suscriptores de los servicios. Y aunque Netflix se ha convertido en una de las plataformas con mayor oferta en k-dramas, el resto de los servicios no se queda atrás.

En el caso de Prime Video, la ficción Cásate con mi esposo acapara el Top 10 desde hace algunos meses. Si eres de los que ya disfrutó del drama, no te puedes perder esta otra joya escondida dentro del catálogo que cuenta con 6 episodios y te atrapará desde el primer episodio.

Hablamos de Anna, un drama coreano estrenado en 2022 que narra la historia de Yumi, una mujer que, tras una pequeña mentira, termina envuelta en una red de engaños y secretos que la llevan a vivir una doble vida.

Mira el tráiler de Anna: 

La serie comienza con Yumi, una joven de clase baja que trabaja en una lujosa galería de arte. Frustrada por su situación financiera y social, inventa una vida falsa como Anna, una estudiante universitaria adinerada. Esta pequeña mentira, sin embargo, tiene consecuencias inesperadas.

Anna es totalmente opuesta a Yumi. Es rica, sofisticada y tiene acceso a un mundo con el que Yumi solo había soñado. A medida que la joven se adentra en este mundo de lujo, la verdadera Yumi comienza a perderse en la mentira que inventó, borrando las líneas entre la realidad y la ficción. 

El elenco de la serie está conformado por Bae Suzy como Lee Yumi / Lee Anna, junto a Jung Eun-chae (El rey: eterno monarca), Kim Jun-han (Pasillos de hospital), y Park Ye-young (Cautivar a un rey).

Bae Suzy destaca con su actuación como Yumi / Anna 

A lo largo de 6 episodios, Anna profundiza qué tan lejos puede llegar una persona para alcanzar lo que quiere y las consecuencias de ello. Para quienes hayan disfrutado de títulos como Parásitos, El talentoso Sr. Ripley o Atrápame si puedes en la pantalla grande, esta serie sin duda es una buena opción.

Los propios fans han elogiado la realización de la serie debido a la actuación de su protagonista y por evitar caer en los típicos clichés de los dramas asiáticos, que en su mayoría corren el riesgo de volverse predecibles y repetitivos. En el caso de Anna se aleja del melodrama para entregar una historia compleja, profunda y bien narrada que sin dudas atrapará al espectador desde el primer episodio.

Los 6 episodios de la serie se encuentran disponibles en el catálogo de Prime Video

Temas