Una de las mejores series de terror de los últimos tiempos confirma tercera temporada

Una de las mejores series de terror de los últimos tiempos confirma tercera temporada

La señal AMC confirmó el regreso de su exitosa serie antológica lanzada en 2018. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

El género de terror siempre se ha lucido en el cine, pero también ha dado exitosos pasos en la pantalla chica. Una de las series que ha destacado en los últimos años es The Terror, la serie antológica de AMC que contó con dos temporadas que se emitieron en 2018 y 2019.

Recientemente se confirmó que el show estará de regreso con una tercera temporada titulada The Terror: Devil in Silver. Al igual que sus predecesoras, esta nueva entrega promete contar otra terrorífica historia con elementos de suspenso y lo sobrenatural.

Lejos de las gélidas expediciones y los fantasmas de guerra de las temporadas anteriores, The Terror: Devil in Silver se adentrará en los muros de un hospital psiquiátrico. Allí, un hombre de clase trabajadora es confinado a la institución, donde deberá enfrentarse a pacientes que lo acechan, médicos que esconden oscuros secretos, y hasta el diablo mismo.

La primera temporada de The Terror transcurre durante una exploración al Ártico, inspirada en hechos reales. Foto: AMC

Victor LaValle, autor de la novela en la que se basa la temporada, vuelve a colaborar como productor ejecutivo junto a Christopher Cantwell. La dirección de los primeros episodios estará en manos de Karyn Kusama, responsable de películas como Jennifer's Body y Æon Flux.

Esta noticia supone la revitalización de una serie que fue muy elogiada con sus dos primeras temporadas. Mientras que la primera entrega nos llevó a una exploración en el ártico de la mano de dos navíos de la Royal Navy en el 1800, la segunda se trasladó a la Segunda Guerra Mundial donde una sucesión de extrañas muertes comienzan a acechar a los integrantes de una comunidad japonesa en Estados Unidos.

The Terror: Infamy, una inquietante presencia aterroriza a los integrantes de una comunidad japonesa en Estados Unidos. Foto: AMC

Con un equipo creativo sólido y una premisa que promete grandes sustos y giros inesperados, The Terror: Devil in Silver ya se perfila como una de las grandes apuestas para los fanáticos del terror y el suspenso. Aunque la tercera temporada aún no cuenta con fecha de estreno confirmada, la misma tendría lugar recién en 2025.

Las dos temporadas de The Terror se encuentran disponibles en el catálogo de Prime Video

Temas