Raj de The Big Bang Theory, habla sobre la posibilidad de un nuevo spinoff

Raj de The Big Bang Theory, habla sobre la posibilidad de un nuevo spinoff

El actor, que dio vida a Raj Koothrappali en la serie, no se mostró del todo convencido con la posibilidad de extender la historia tras el fracaso de "Young Sheldon". Enfocado en encontrar un nuevo rumbo para su carrera, el actor reveló que decirle adiós a la serie fue "liberador".

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Cuando una serie deja su huella, es muy difícil que el equipo de producción no se imagine formas de seguir contando la historia pese al final. En el caso de The Big Bang Theory, fue Young Sheldon que, pese a no obtener los resultados esperados, podría haber abierto la puerta a un sinfín de spin-offs que estaría cerca de volverse realidad.

Al parecer, previo a la huelga de actores y guionistas, Chuck Lorre estaba trabajando en nuevas historias que se desarrollarían, a diferencia del primer spin-off, en tiempos cercanos a la historia, por lo que los actores convocados serían los mismos que interpretaron a los personajes principales en la recordada comedia.

Nayyar dijo que el nuevo spin-off parecería ser una nueva temporada de la historia, por lo que considera que debería esperarse un poco más para contarla
Crédito: CBS

Al ser consultado por las versiones que hablarían de que la primer historia podría estar centrada en Raj Koothrappali, Kunnal Nayyar dio su opinión en diálogo con TV Line.

"Para ser honesto, no se nada de esto más que lo que los medios han dicho. No estoy del todo seguro de qué se trata. Pero parece demasiado pronto. ¿Puedes hacer un revival solo cuatro años después de que termine la serie? Esa no es un revival, eso es sólo otra temporada más. Pero si el spin-off sucediera, veremos qué dice el universo", dijo.

Más allá de los dichos del actor, el creador ha revelado que se encuentra trabajando en una idea de la que aún no tiene nada definido.

El actor reveló que dejar atrás a Raj fue "liberador" y que aún está procesando todo lo vivido en el set
Crédito: CBS

Si bien Kunnal Nayyar agradece todo lo que The Big Bang Theory le dio, lo cierto es que está buscando nuevos horizontes para su carrera y dice sentirse liberado tras dejar atrás el rol de Raj.

"Sentí que me habían quitado un gran peso de encima. No lo digo de una manera positiva o negativa. Lo digo de una manera absolutamente honesta, que algo dentro de mí se liberó. En ese momento pude decir adiós. Terminar The Big Bang Theory fue como romper con el amor de tu vida. Eso es realmente lo que sentí. Todavía estoy procesando cómo fue todo ese viaje. 279 episodios, crecí en ese programa", confesó.

Temas