The Last of Us tiene nuevas estrellas para dar vida a personajes de peso en la segunda temporada

The Last of Us tiene nuevas estrellas para dar vida a personajes de peso en la segunda temporada

La nueva temporada de la exitosa serie de HBO confirma la llegada de nuevas estrellas para dar vida a personajes fundamentales en la historia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Si bien la segunda temporada de The Last of Us ya comenzó su rodaje, ahora se revela que se suman al elenco cuatro estrellas que se convertirán en personajes de peso para la historia.

De acuerdo a un informe de Variety, las nuevas caras que se suman al elenco son Danny Ramirez (“Top Gun: Maverick”), Ariela Barer (“Runaways”), Tati Gabrielle (“Uncharted” ) y Spencer Lord (“Riverdale”).

Danny Ramirez se convertirá en Manny, alguien descrito como “un soldado leal cuya perspectiva alegre contradice el dolor de viejas heridas y el temor de fallarles a sus amigos cuando más lo necesitan”. En el caso de Ariela Barrer, ella se pondrá en la piel de Mel "una joven médico cuyo compromiso de salvar vidas se ve desafiado por las realidades de la guerra y el tribalismo".

Los nuevos fichajes

Para Tati Gabriella tocará interpretar a Nora, una médica militar que “lucha por aceptar los pecados de su pasado". Por último, Spencer Lord se convertirá en Owen, "un alma gentil atrapada en el cuerpo de un guerrero, condenado a luchar contra un enemigo que se niega a odiar".

Sin entrar en spoilers, estos cuatro personajes secundarios juegan papeles importantes en The Last of Us Parte II, videojuego en el que se basa la segunda temporada. Teniendo en cuenta el desarrollo de personajes que ha permitido la adaptación de HBO, quiere decir que podríamos ver un desarrollo más completo de Manny, Mel, Nora y Owen.

Abby junto a Manny, Mel, Nora y Owen. CRÉDITO: SONY PLAYSTATION - NAUGHTY DOG.

Estas nuevas caras se suman los regresos de Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel Miller y Ellie Williams. También participan Isabela Merced (Sicario 2) como Dina, Young Mazino (Beef de Netflix) como Jesse y Kaitlyn Dever (Nadie podrá salvarte) como la antagonista Abby. Catherine O'Hara, la madre de Kevin en Mi Pobre Angelito, también forma parte del elenco, pero en un papel aún sin revelar.

Abby en TLOU PII. El personaje más importante de la nueva temporada. CRÉDITO: SONY PLAYSTATION - NAUGHTY DOG.

Al igual que la primera temporada, la nueva entrega tendrá de regreso al creador del videojuego Neil Druckmann y al showrunner Craig Mazin.

El regreso de The Last of Us aún no tiene fecha de lanzamiento. Teniendo en cuenta que el rodaje ya está en marcha, no hay que descartar la posibilidad de que la serie pueda estrenarse para el 2025, con suerte para finales de este 2024.

Temas