The Walking Dead consigue un importante récord gracias al regreso de Rick y Michonne

The Walking Dead consigue un importante récord gracias al regreso de Rick y Michonne

La nueva serie spin-off del universo de The Walking Dead consiguió un récord con la emisión de su primer episodio.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El pasado domingo 25 de febrero la espera de casi cinco años por el regreso de Rick Grimes y Michonne Hawthorne llegó a su fin con el estreno del primer episodio de The Walking Dead: The Ones who Live.

El regreso se venía anticipando desde hace tiempo y con el final de la serie madre, se tuvo el primer vistazo de Andrew Lincoln y Danai Gurira retomando sus roles de Rick y Michonne.

Michonne y su kata listas para encontrar al ex sheriff. Crédito: AMC.

En cuanto a la trama, vemos como los dos personajes harán todo lo posible para encontrarse el uno con el otro, enfrentándose a todos los peligrosos que tiene el apocalipsis zombie. En el elenco, además de Lincoln y Gurira, el programa tiene a Pollyanna McIntosh, Lesley-Ann Brandt, Terry O'Quinn, Matthew August Jeffers, Craig Tate, Breeda Wool y Andrew Bachelor, entre otros.

Ahora The Ones who Live demuestra que el hype estaba bien en lo alto y es que la emisión del primer episodio ha demostrado ser un éxito para AMC.

Según un comunicado difundido por la empresa (vía Deadline), el estreno del domingo 25 febrero por la noche de The Walking Dead: The Ones Who Live estableció récords históricos tanto de audiencia como de adquisición de clientes en AMC+. Esto lo convierte en el estreno de un drama por cable número uno en la temporada televisiva 2023/24.

El episodio titulado “Years” atrajo a casi tres millones de espectadores, según datos de Nielsen Live+3, la mayor audiencia de la noche de estreno para una nueva serie de AMC en seis años, remontándose al estreno de The Terror en 2018 , que tenía un episodio original de The Walking Dead como protagonista.

Esto marca un gran comienzo para el programa, además presagia un buen desempeño para los próximos episodios. Este domingo 3 de marzo tendrá lugar el estreno del segundo episodio en AMC y AMC+ a 9 PM (horario del Este)

Temas