The Walking Dead: The Ones Who Live revela el verdadero plan de la CRM

The Walking Dead: The Ones Who Live revela el verdadero plan de la CRM

El tercer episodio de la nueva serie de The Walking Dead, trajo nuevos detalles, incluso cuál es el verdadero plan que tiene la poderosa agrupación militar que salvó a Rick.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

The Walking Dead: The Ones who Live sigue subiendo la apuesta con sus episodios estreno. En el nuevo capítulo los problemas para Rick y Michonne siguen aumentando y también salen a la luz las verdaderas intenciones que que tiene la CRM con el mundo.

Si bien el reencuentro de los personajes de Andrew Lincoln y Danai Gurira fue emotivo, ambos tuvieron que dejar el amor para otro momento, puesto que corren peligro de ser descubiertos por la agrupación militar.

A continuación comienzan los spoilers, si aún no has visto el nuevo episodio de The Walking Dead: The Ones Who Live, te recomendamos regresar en otro momento.

El tercer episodio titulado “Bye” sigue la línea de los anteriores para atar los cabos sueltos del pasado. En este vemos como Jadis (Pollyanna Mcintosh) intenta convencer a Rick para que se una a la CRM, ya que el ex sheriff lo único que quiere es regresar a Alexandria.

De vuelta en el presente, Rick y Michonne tienen que ingeniárselas para pasar desapercibidos, especialmente la maestra de la katana ya que sus habilidades llaman la atención de los oficiales de la CRM.

A medida que avanza la historia, Jadis vuelve a entrar en escena y esta vez para que Rick entienda por la fuerza que dejar la CRM es sentencia de muerte, pero no solo para él, sino para todos sus seres queridos que viven en Alexandria.

Mientras trata de persuadirlo de buena manera, el personaje de Pollyanna Mcintosh revela que la agrupación militar tiene un plan de 500 años para salvar al mundo. Ella deja en claro que la CRM pretende rehacer la civilización en esa cantidad de tiempo.

El relato sigue y sale a la luz que el principal plan de la CRM es superar “la amenaza zombie” y una vez resuelto esto, comenzará la nueva etapa del mundo, reconstruyendo gobiernos, políticas de órganos, entre otros.

El reencuentro de Rick y Michonne tuve lugar en el primer episodio. Crédito: AMC.

Esto se conecta con The Walking Dead: World Beyond, donde se cuenta que la CRM trabaja en un hongo, que no es la cura, que ayuda a descomponer más rápidos los cuerpos de los caminantes.

Aunque 500 años es mucho tiempo, el plan tiene sentido. La agrupación recluta más y más personas, asignándoles distintas tareas acordes a sus habilidades y si son dignos de brillar en sus roles, podrán ascender.

El próximo domingo llegará el cuarto episodio, el cual deja más cerca el final, vale recordar que The Walking Dead: The Ones who Live tiene en su haber seis episodios. ¿Qué pasará con Rick y Michonne?

Temas