El impactante cambio físico de Robert Downey Jr. para su nueva serie tras ganar el Oscar

El impactante cambio físico de Robert Downey Jr. para su nueva serie tras ganar el Oscar

El actor estadounidense se encuentra atravesando el mejor momento de su carrera tras ganar un Oscar como Mejor actor de reparto y ya tiene nuevo proyecto en el que sorprende con su cambio físico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense Robert Downey Jr. se encuentra atravesando el mejor momento de su carrera tras ganar un Oscar como Mejor actor de reparto por su papel en Oppenheimer.

El actor ya tiene nuevo proyecto y ha sorprendido con su increíble cambio físico para interpretar a varios personajes en su nueva serie, que se llamará The Sympathizer y llegará a Max en abril.

La serie es una adaptación de la novela homónima ganadora del Premio Pulitzer de Viet Thanh Nguyen. The Sympathizer es co-creada por Park Chan-wook (Oldboy, The Handmaiden) y Don McKellar, con Park también dirigiendo.

Mirá el tráiler de The Sympathizer

La miniserie sigue al Capitán (Hoa Xuande de Cowboy Bebop), un topo de Vietnam del Norte conocido por haberse infiltrado en el ejército de Vietnam del Sur. Cerca del final de la Guerra de Vietnam, se ve obligado a mudarse a los Estados Unidos como refugiado, y continúa informando al Vietcong, pero su nueva vida pone a prueba su lealtad.

El primer tráiler muestra al espía respondiendo irónicamente preguntas indiscretas sobre su tiempo en Vietnam, asegurando siniestramente que "nunca mató a nadie" mientras se ve un montaje de él sosteniendo un arma y atando a un prisionero desconocido a una silla de tortura.

Robert Downey Jr. interpretará a varios personajes en su nueva serie

Mientras el personaje dice que ama a Estados Unidos con una sonrisa inquietante, está claro que hay más en él detrás de su fachada tranquila. Xuande encabeza un elenco que también incluye a Fred Nguyen Khan, Toan Le, Vy Le, Alan Trong, Vy Le y Ky Duyen.

Rober Downey Jr. ha sorprendido con su cambio físico

Sandra Oh y Robert Downey Jr., quien también se desempeña como productor ejecutivo con su esposa Susan Downey, interpretarán papeles recurrentes junto a Kieu Chinh y Nguyen Cao Ky Duyen.

Robert Downey Jr. ha sorprendido con su cambio físico

Si bien la actriz de Grey's Anatomy interpretará a la Sra. Sofia Mori, la estrella de Marvel interpretará diferentes roles antagonistas, incluido un congresista de California y un agente de la CIA a quienes se puede ver interrogando al Capitán al final del tráiler. Para interpretar a sus distintos personajes, Downey Jr. ha sorprendido con su impresionante cambio físico, pues luce irreconocible en las imágenes que se difundieron.

Temas