A 5 meses de su muerte, revelan quiénes heredaron la fortuna de Matthew Perry

A 5 meses de su muerte, revelan quiénes heredaron la fortuna de Matthew Perry

El actor de Friends murió en octubre del año pasado y su deceso generó una gran conmoción. Esta semana se conocieron los detalles de su testamento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La repentina muerte de Matthew Perry, ocurrida en octubre de 2023, generó un gran impacto en Hollywood y entre los fans. El actor de Friends fue hallado sin vida en el jacuzzi en su casa de Los Ángeles, California.

A cinco meses de la triste noticia, se conocieron nuevos detalles sobre el testamento y sobre las personas que heredarán la fortuna del actor. En el documento, firmado en 2009, Perry nombra a su amiga Lisa Ferguson y a la productora Robin Ruzan como las albaceas de su fortuna, aunque ésta última renunció a ello el pasado 4 de marzo.

El fideicomiso -al que Perry llamó “Alvy Singer Living Trust” en honor al personaje de Woody Allen en la película “Annie Hall”- asciende a más de 100 millones de dólares. En este nombra a su padre, John Perry; a su madre, Suzanne Morrison; a su media hermana, Caitlin Morrison, y a su exnovia, Rachel Dunn, como beneficiarios. Además, menciona que de tener hijos éstos no tendrían derecho a su fortuna.

La fortuna de Matthew Perry superaba los 120 millones de dólares

El actor de Friends fue hallado muerto en su residencia de Los Ángeles el pasado 28 de octubre y autoridades indicaron que no habían señales de violencia. Debido a sus antecedentes con las adicciones, de inmediato surgieron rumores de que la causa de muerte habría sido una sobredosis.

Sin embargo, en diciembre del año pasado se conoció el reporte de la autopsia de la oficina del médico forense de Los Ángeles y en éste se detalla que Matthew Perry falleció por los “efectos agudos de ketamina”. Además, mencionan que existieron otros factores como el ahogamiento, la enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina.

Temas