Esta aclamada serie de comedia confirmó su temporada 4 y se filmará junto con la tercera

Esta aclamada serie de comedia confirmó su temporada 4 y se filmará junto con la tercera

Seguiremos viendo a los chefs de Chicago por un buen rato.

Martina Ruffo Vicino

The Bear es una de las series más grandes de estos tiempos. Con dos temporadas ya estrenadas, la serie sobre un chef estrella que decide intentar salvar el restaurante de su hermano ha recopilado premios y fans desde su estreno en 2022.

En este momento, la temporada 3 de la comedia dramática se encuentra en producción y el cast incluso ha sido visto firmando en las calles de Chicago. Ahora, Variety afirmó que FX ya está con las manos en la masa para la cuarta temporada y que además se filmará a continuación de la tercera.

La emocionante y agobiante serie de Christopher Stoner se caracteriza por ofrecer en cada uno de sus capítulos una visión del trabajo dentro de las cocinas de los restaurantes donde todo ocurre rápido, en clima de tensión y con un marcado trabajo a contrarreloj. Algo irónico si pensamos ahora que el equipo de producción del show deberá trabajar de esta manera para tener listas dos temporadas en un periodo de tiempo acotado.

La llegada de la noticia de la cuarta parte se dice manera silenciosa después de que Reel Chicago publicara un rumor de que la serie estaba filmando “episodios adicionales” más allá de la temporada 3.

Ayo Edebiri tendrá un nuevo rol en la tercera parte de The Bear. Foto: FX.

La segunda entrega de El Oso, estrenada en 2023, nos mostró a Carmy (Jeremy Allen White) enfocado en convertir a  la tienda de sándwiches de su familia en un establecimiento de alta cocina al mismo momento que equilibra un romance en maduración y lidia con su historia familia; mientras, el resto del personal de su cocina encuentra un significado más profundo en su oficio. La tercera temporada utilizará el impulso de la anterior para llegar con gran solidez a su estreno en junio.

Una de las novedades de esta nueva temporada es, además, que la actriz y comediante Ayo Edebiri, encargada de portar el papel de Sydney, tendrá un nuevo rol en su participación en la serie pues hará su debut como directora de uno de los nuevos episodios. 

El elenco del show volverá a contar con las actuaciones de Ebon Moss-Bachrach, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas, Abby Elliott, y Matty Matheson. Asimismo se espera contar con la presencia de actores invitados que posiblemente tendrán algún que otro cameo a lo largo de los episodios, tal como sucedió con Jamie Lee Curtis, Olivia Colman, Bob Odenkirk, Sarah Paulson y Will Poulter en la segunda temporada. La tercera temporada de The Bear tiene previsto su estreno para el mes de junio. 

 

Temas