Todos los detalles detrás de Coppola, el representante, la gran apuesta de Star+

Todos los detalles detrás de Coppola, el representante, la gran apuesta de Star+

La serie de seis episodios repasa, en tono de comedia, las luces y sombras de quien fuera el manager de Diego Maradona, Guillermo Coppola. Protagonizada por Juan Minujín, ya se encuentra disponible en la plataforma, donde promete batir récords de audiencia debido a la trascendencia del personaje.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Querido y odiado por igual, Guillermo Coppola es una de las figuras más atractivas y polémicas de la argentina. Ex representante de Diego Maradona, acaba de desembarcar una serie original de Star+ (la plataforma de Disney) que repasa sus luces y sombras en tono de comedia y que podría llegar a convertirse en uno de los contenidos más vistos de la plataforma debido a la trascendencia de la figura.

La serie, según relata la sinopsis oficial, “refleja el espíritu de la década de los 90, de la que Coppola fue uno de sus más emblemáticos protagonistas. Basada en hechos y personajes reales de esos años, la serie apela a la nostalgia de quienes la vivieron e invita a las nuevas generaciones a descubrir detalles y personajes icónicos de aquellos años”.

A lo largo de seis episodios, la serie explora las luces y sombras de Guillermo Coppola sin tapujos
Crédito: Star+

"En clave de humor, la serie de ficción gira en torno a Guillermo Coppola, quien intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia. La producción abarca dos décadas en su vida, explorando los altibajos en su agitada vida como manager de unos de los jugadores de fútbol más famosos del mundo", completa la sinopsis.

Juan Minujín se ubica al frente de este ecléctico elenco en el que se destacan Mónica Antonópulos (Amalia “Yuyito” González), Joaquín Ferreira (Poli Armentano), María del Cerro (Karina Rabolini), Federico Barón (Daniel Scioli), María Campos (Susana Giménez), Agustín Sullivan (Carlitos Menem Jr.), Adabel Guerrero (Alejandra Pradón) y Gerardo Romano (Monaldi).

Mira lo que los protagonistas tiene para decir de la serie:

Los seis episodios, ya disponibles en Star+ en Latinoamérica y en Disney+ para España, cuentan con una duración de 45 minutos cada uno en los que la recreación de la época sorprende por su nivel de detalle.

"Es mi vida en 6 películas. Juan Minujín es más Guillote, que Guillote mismo. La serie es un himno a los '90", dijo el mismísimo Guillermo Goppola en el EPK que la plataforma presentó con motivo al estreno de Coppola, el representante el pasado jueves 14 de marzo.

Temas