House of the Dragon presenta a los dos bandos Targaryen de la segunda temporada

House of the Dragon presenta a los dos bandos Targaryen de la segunda temporada

El primer spin-off de Game of Thrones palpita su regreso a la pantalla adelantando los bandos Targaryen que veremos en la segunda temporada.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

House of the Dragon se encarga de mantener el hype en lo alto para la segunda temporada, que veremos a mediados de este 2024. Ahora, el exitoso spin-off de Game of Thrones presenta al Consejo Verde y al Consejo Negro, las dos facciones Targaryen que se enfrentarán por el poder.

Se sabe que la trama de la nueva temporada retoma tras los cruentos sucesos del final de temporada, cuando el príncipe Lucerys Velaryon, hijo de la reina Rhaenyra Targaryen, fue atacado de muerte por Aemond Targaryen y su enorme dragona Vaghar. Esta situación terminó por afectar a Rhaenyra, quien decidió declarar definitivamente la guerra contra su antigua amiga, la reina Alicent Hightower.

El teaser trailer de la s2 de HotD

La guerra entre dragones se avecina y desde Max muestran a las dos partes y deberemos elegir a una de ellas. Por un lado tenemos al Conejo Negro, formado por la verdera heredera al trono, Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy), acompañada de su esposo el príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith). Ellos no estarán solos, ya que cuenta con el apoyo de La Serpiente de Mar, Corlys Velarion (Steve Toussaint) y su esposa, la aguerrida la princesa Rhaenys Targaryen (Eve Best)

Rhaenyra quiere recuperar el trono de su padre. Crédito: Max.
Daemon no dejará que nada le pase a la reina. Crédito: Max.   
 Rhaenys dejó en claro que no debe ser tomada a la liger y Corlys Velaryon no murió como esperaban los Verdes. Crédito: Max.

Del otro lado tenemos al Consejo Verde, liderado por el rey impuesto Aegon II Targaryen (Tom Glynn-Carney), escoltado por su guardia personal  Ser Criston Cole (Fabien Frankel). Tampoco faltan el príncipe Aemond Targaryen (Ewan Mitchell) y la madre del clan, la reina Alicent Hightower (Olivia Cooke).

Aegon II no quiere el trono y ser Cole quiere venganza contra Rhaenyra. Crédito: Max.
Aemond, el responsable de dar el puntapié inicial de la guerra. Crédito: Max.
La Reina Alicent ¿cree que sus acciones son las correctas?. Crédito: Max.

Esta presentación de bandos sirve como antesala para el lanzamiento del nuevo trailer de la serie, el cual veremos este 21 de marzo.

Estén atentos a Quever.news para conocer todas las novedades de la próxima temporada de House of the Dragon.

Temas