La casa del dragón presentó dos nuevos tráilers y confirmó su regreso para el mes de junio

La casa del dragón presentó dos nuevos tráilers y confirmó su regreso para el mes de junio

HBO lanzó dos nuevos avances de la segunda temporada del spinoff de Game of Thrones, y promete grandes enfrentamiento, dragones y la lucha por el trono.

Magela Muzio

Magela Muzio

Uno de los estrenos más esperados de 2024 es el regreso La casa del dragón, el spinoff de Game of Thrones. Tras el éxito de la primera temporada, la precuela que narra el conflicto civil entre ambas facciones de los Targaryen regresara a mediados de este año. 

Tal como se había anticipado, HBO lanzó dos nuevos avances de la segunda temporada de House of the Dragon, uno por cada una de las facciones de esta Danza de Dragones. El tráiler verde hace referencia a Aegon II Targaryen (Tom Glynn-Carney), quien se autoprocalama rey gracias a los designios de su madre Alicent Hightower y las maquinaciones de su padre. Por el otro lado, el tráiler negro hace referencia a los seguidores de la reina Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy), legítima heredera al Trono de Hierro. 

Tal como se puede apreciar en ambos avances, la nueva temporada del show retomará inmediatamente después de los sucesos de la primera, cuando el príncipe Lucerys Velaryon, hijo de Rhaenyra, es ferozmente atacado por Aemond Targaryen y su enorme dragona Vaghar. Este suceso lleva a la reina a declarar la guerra contra su antigua amiga, la reina Alicent Hightower, quien pertenece a la facción de los Verdes.

Tráiler oficial Negro:

 

Tráiler oficial Verde:


Los nuevos episodios introducirán a ambas facciones del enfrentamiento. Por un lado, el Consejo Negro, conformado por la legítima heredera al trono Rhaenyra Targaryen, junto a su esposo Daemon Targaryen (Matt Smith), Corlys Velarion (Steve Toussaint) y su esposa Rhaenys Targaryen (Eve Best). Por el lado del Consejo Verde encontramos al rey Aegon II Targaryen, su madre la reina Alicent Hightower (Olivia Cooke), su hermano el príncipe Aemond Targaryen (Ewan Mitchell), y su guardia personal, Ser Criston Cole (Fabien Frankel).

Al mismo tiempo, una de las grandes revelaciones de los nuevos tráilers de La casa del dragón tiene que ver con la fecha de estreno. Las nuevas promos indican que la temporada 2 se estrena el 16 de junio por HBO y Max, el renombrado servicio de streaming. 

Hay que recordar que una de las principales diferencias respecto de la primera entrega tiene que ver con la cantidad de episodios. La nueva temporada tendrá un total de 8 episodios, dos menos que la primera. Asimismo, el showrunner Ryan Condal prometió que los nuevos episodios de la serie tendrán un ritmo mucho más lento y pausado que los anteriores, indicando que el show se tomará el tiempo necesario para narrar los acontecimientos que están por venir.

Temas