Elisabeth Moss se pone al frente del nuevo proyecto de los creadores de Peaky Blinders

Elisabeth Moss se pone al frente del nuevo proyecto de los creadores de Peaky Blinders

La actriz protagoniza "The Veil", un thriller de espionaje de seis episodios, que se desarrolla en Turquía. El primer trailer de la miniserie deja en claro que Steven Knight no ha perdido su toque y que esta producción será una de las más importantes del año. Aquí, el primer adelanto de "The Veil".

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras su aclamada labor en The Handmaid's Tale, Elisabeth Moss regresa a la pantalla para protagonizar la nueva miniserie de Steven Knight, creador de Peaky Blinders.

The Veil (El Velo en español) es un thriller de espionaje de seis episodios que llegará el próximo 30 de abril a Star+ (Disney+ en España), marcando el esperado comeback de la actriz que, a los 41 años, anunció que está esperando su primer hijo.

Mira el primer tráiler:

La serie, explora tensa relación entre dos mujeres que entablan un peligroso juego de mentiras y verdades en su camino desde Estambul hacia París y Londres. "Una de ellas tiene un secreto, la otra tiene la misión de develarlo antes de que se pierdan miles de vidas. En las sombras, los responsables de la misión en la CIA y la DGSE francesa deberán dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para evitar el posible desastre", agrega la sinopsis oficial de la miniserie.

Esas mujeres son Imogen (Moss) y Adilah (Yumna Marwan). La primera, luchará por averiguar los verdaderos motivos y antecedentes de Adilah, bajo la supervisión de las agencias de inteligencia francesa y estadounidense, antes de que sea demasiado tarde.

En el trailer de menos de dos minutos queda claro que a este producción no le faltará nada y que cada episodio mantendrá al espectador al filo del asiento debido a la cantidad de suspenso que ya presenta en el primer vistazo.

La serie, explora tensa relación entre dos mujeres que entablan un peligroso juego de mentiras y verdades en su camino desde Estambul hacia París y Londres
Crédito: Star+

Elisabeth Moss siempre estuvo en la mira de Steven Knight para protagonizar The Veil, pero casi pierde el pape debido al consejo que los productores le dieron al showrunner antes de comenzar la ronda de castings: "No pierdas el tiempo, queremos poner esto en marcha enseguida, y ella tiene muchos proyectos sobre la mesa, le ofrecen todo".

"La idea de que el proyecto pudo no haber llegado a mis manos porque alguien había dicho que tal vez no iba a querer hacerlo es aterradora. Es mi peor pesadilla", expresó la actriz, que también es productora ejecutiva de la miniserie.

Temas