Outlander vuelve este año, ¿cuándo llega la segunda parte de la séptima temporada?

Outlander vuelve este año, ¿cuándo llega la segunda parte de la séptima temporada?

Junto con nuevas imágenes del rodaje, la producción de la serie Outlander ha confirmado cuándo veremos la segunda parte de la temporada 7.

Magela Muzio

Magela Muzio

Outlander es una de las series de época más exitosas de los últimos años. Pero cuando se trata de la espera para la llegada de nuevos episodios, los fanáticos de la ficción se las arreglan como pueden para las largas temporadas de "Droughtlander", el término utilizado para hacer alusión a la falta de la serie. 

La primera parte de la séptima temporada llegó a su fin en agosto del año pasado y desde entonces estamos a la espera de novedades. La buena noticia es que los episodios restantes estarán de regreso este año, aunque habrá que esperar algunos meses más. 

En las últimas horas se dieron a conocer las primeras imágenes desde el set de filmación de la séptima temporada de Outlander. En las fotos se puede ver a varios de los integrantes del elenco en plena filmación, mientras que la descripción revela la fecha en que la serie estará de regreso. 

Caitríona Balfe y Sam Heughan como Claire y Jamie en pleno rodaje. 
Sophie Skelton como Brianna.

Según la publicación de Instagram, la segunda parte de la temporada 7 estará de regreso en el mes de noviembre, un poco más de un año para completar el estreno de la anteúltima entrega. 

David Berry interpreta a Lord John Grey 
Jamie, Claire y el joven Ian. 

La primera imagen muestra Caitríona Balfe y Sam Heughan como Claire y Jamie, mientras que en la otra se puede ver a Sophie Skelton como Brianna, abrazando a una pequeña niña, que podría ser su pequeña hija Amanda. La tercera foto muestra a un serio David Berry en el rol de John Grey. La imagen final vuelve a mostrar a la pareja protagonista junto al joven Ian, interpretado por John Bell. 

Hay que recordar que los productores de la ficción habían confirmado que Outlander finalizaría con su octava temporada, por lo que aún tendremos un par de años más para disfrutar del drama basado en la saga de Diana Gabaldon. 

En tanto, Starz ya se encuentra trabajando en la precuela de la serie principal llamada Outlander: Blood of my Blood, que narrará la historia de amor entre los padres de Jamie y Claire, cada uno en sus respectivas épocas. En los últimos meses se dio a conocer a los principales miembros del elenco que ya se encuentran filmando la nueva ficción. 

Temas