De Death City a The Ones who live, los spin-off de The Walking Dead llegan al streaming

De Death City a The Ones who live, los spin-off de The Walking Dead llegan al streaming

Los últimos derivados de The Walking Dead consiguieron nuevo hogar en una conocida plataforma de streaming y llegarán dentro de poco.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La espera terminó, The Walking Dead anunció que sus últimos spin-off finalmente se estrenarán en una conocida plataforma de streaming, fuera de AMC+.

Si bien la serie principal se despidió a finales del 2022, la historia se mantiene gracias a los distintos derivados. Allí es donde encontramos Tales of the Walking Dead, The Walking Dead: Dead City, The Walking Dead: Daryl Dixon y las más reciente de todas, The Walking Dead: The ones who Live.

Tales of...relata interesantes historias del mundo de TWD. Crédito: AMC.

Tales of TWD es una serie de antología que presenta seis historias inconexas, pero todas ambientadas dentro del universo postapocalíptico plagado de caminantes. Esta historia  ofrece personajes nuevos, interpretados por conocidas estrellas como Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine), Anthony Edwards (Top Gun), Parker Posey (Lost in Space) y Olivia Munn (Violet). También participaron Jillian Bell, Poppy Liu, Danny Ramirez, Daniella Pineda, Jessie T. Usher y Embeth Davidtz.

Esta serie dejó novedades para lore zombie, como detalles sobre el inicio del virus hasta el hecho de que los caminantes aún guardan recuerdos de cuando eran humanos.

Maggie hará todo recuperar a su hijo, sin importar el costo. Crédito: AMC.

Luego encontramos Dead City, spin-off que nos traslada varios años después de la última temporada de la serie principal. Esta historia tiene como protagonista a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie Greene (Lauren Cohan). La pareja que más se odia y a la vez una de las que más quieren los fans, se une para viajar a Manhattan, Nueva York, para rescatar a Herschel, hijo de Maggie y del fallecido Glenn Rhee (Steven Yeun).

Daryl no las tiene para nada fácil en París. Crédito: AMC.

En el caso de Daryl Dixon, la trama nos cuenta que el querido errante interpretado por Norman Reedus termina en las costas de Francia. Daryl, al igual que Michonne, no deja de buscar a Rick y por esto se encontrará con fantasmas del pasado que lo llevarán al viejo continente.

No importa en qué país esté, Daryl se adapta rápido. Créditos: AMC

Por último y no menos importante tenemos a The Ones who Live. Este programa hace foco en el reencuentro más esperado: el de Michonne Hawthorne (Danai Gurira) y Rick Grimes (Andrew Lincoln) El problema es que las hordas de caminantes y la presencia de la CRM, se encargará de frustrar los planes de escape de la pareja. 

Tanto Daryl Dixon como Dead City, están a la espera de una segunda temporada, ambas confirmadas. En tanto, la serie con Rick y Michonne aún tiene para mostrar, actualmente tiene en camino dos episodios más para finalizar la temporada 1.

El reencuentro de Rick y Michonne se acerca a sus episodios finales. ¿Tendrá S2? Crédito: AMC. 

Para deleite de los fans, Prime Video informó que desde el 20 de marzo estos títulos se irán agregando al catálogo de Latinoamérica. Así queda el cronograma de estrenos:

Tales of the Walking Dead: 20 de marzo.

The Walking Dead: Dead City: 3 de abril.

The Walking Dead: The Ones who Live: 19 de abril.

The Walking Dead: Daryl Dixon: 3 de mayo.

Temas