Una estrella de Euphoria da su versión sobre la postergación de la tercera temporada y dispara contra HBO

Una estrella de Euphoria da su versión sobre la postergación de la tercera temporada y dispara contra HBO

Alguien que forma parte de la serie se refirió a las constantes postergaciones y las oportunidades perdidas por ello.

Nicolás Berte

En los últimos días, la noticia de una nueva postergación de la tercera temporada de Euphoria fue uno de los sacudones más importantes en la industria, ya que esta nueva entrega de la producción de HBO, que ha sido una de las mejores series de los últimos años, era una de las más esperadas por los fanáticos. 

El primero rumor al respecto surgió a partir de un artículo publicado en el sitio World of Reel, que aseguraba que la producción de la tercera entrega había sido suspendida. Recordemos que la fecha esperada para el rodaje era a mediados de este año, para tener listo su estreno para la primera etapa del 2025. 

El éxito de la serie potenció la carrera de su elenco. Foto: HBO

Si bien rápidamente HBO lanzó un comunicado anunciando que tanto ellos como Sam Levinson seguían comprometidos con realizar la tercera temporada de la mejor manera posible, pero que habían "permitido que nuestro elenco tan solicitado busque nuevas oportunidades", dando a entender que evidentemente había algo cierto sobre la dilación del rodaje y permitiendo que el reparto, hoy casi todas estrellas, pueda darle prioridad a otros proyectos. 

En las últimas horas, una de estas estrellas de Euphoria, quien prefirió quedar en el anonimato, dejó una declaración que publicó el sitio Screenrant en la que da su visión al respecto. Según esta persona, la temporada 3 "no cree que vaya a suceder, por una serie de motivos entre los que incluye la pandemia, el fallecimiento de Angus Cloud, y la muerte del productor Kevin Turen

El fallecimiento de Angus Cloud fue uno de los motivos de dilación de la tercera temporada. Foto: HBO

"Desde enero de 2022, teníamos una fecha para arrancar que era marzo, luego pasó a junio, luego pasó a enero. Y así siguieron pasando mes a mes. Son dos años de HBO diciéndole a los actores que volveremos pronto, así que hubo trabajos que no pudimos tomar", disparó esta persona. 

"Hasta la semana pasada, no podía tomar otros trabajos. Desde que se oficializó este hiato, puedo tomar nuevos trabajos. Pero lo malo es que tuvimos ese momento en el que el show salió, pero han sido dos años de espera", agregó. Por último, dejó una frase reveladora sobre la situación de la tercera temporada de Euphoria: "Porque soy un actor, siempre voy a esperar cualquier oportunidad de actuar, así que sí, estoy esperando volver. Pero realmente no creo que suceda".

Temas