Sam Heughan de Outlander revela cuál es su escena favorita de toda la serie

Sam Heughan de Outlander revela cuál es su escena favorita de toda la serie

El actor escocés dio a conocer cuál es el momento que más le gusta de la exitosa serie de época estrenada en 2014.

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las series más populares de los últimos años es Outlander, la ficción de época basada en la saga de libros del mismo nombre escritos por Diana Gabaldon. El show narra la historia de Claire Randall, una enfermera de la Segunda Guerra Mundial que viaja al siglo XVIII a Escocia donde conoce a un apuesto guerrero escocés llamado Jamie.

A lo largo de 7 temporadas, los fanáticos han sido testigos de la historia de amor de estos dos personajes, que han enfrentado todo tipo de obstáculos en su relación. A pesar de todo, Jamie y Claire se las han ingeniado para estar juntos, tanto en las buenas como en las malas y por el bien de su familia.

Claro que son muchos los años y momentos que Sam Heughan y Caitríona Balfe han compartido juntos, por lo que a la hora de tener que elegir un momento favorito de toda la serie no es tarea fácil.

Sin embargo, Heughan lo tiene claro. El actor escocés de 43 años no dudó mucho a la hora de elegir su escena favorita de toda la ficción. Durante una entrevista con Buzzfeed News, el intérprete optó por volver a las bases y elegir uno de los momentos más emotivos de la primera temporada. Sam eligió la escena de la boda entre Jamie y Claire, donde los personajes comienzan a sellar su amor.

Los fanáticos recordarán que la boda en cuestión se celebra el episodio 7 de la primera temporada, titulado 'La boda'. La ceremonia se lleva a cabo en el Castillo de Leoch, el hogar ancestral del clan Fraser.

En este momento de la serie, Claire y Jamie son forzados a casarse por las circunstancias que lo rodean. Mientras que inicialmente Claire se resiste al matrimonio, de a poco comienza a desarrollar sentimientos por Jamie, quien se enamora profundamente de la enfermera británica. La boda es una forma de proteger a Claire de quienes sospechan de ella y su procedencia, y una ventaja para Jamie, quien necesita un heredero para proteger a su clan.

Outlander regresará en 2024

Jamie y Claire durante la séptima temporada de Outlander. Foto: Starz 

A mediados de 2023 los fanáticos se despidieron de Outlander tras el final de la primera parte de la séptima temporada. Semanas atrás, Starz confirmó que los episodios restantes de la séptima entrega volverán en noviembre de este año.

Al final de la primera parte, Jamie y Claire lograron dejar Estados Unidos y la guerra para regresar a Escocia junto al joven Ian, y así cumplir la promesa que Jamie le había hecho a su hermana de que llevaría a su hijo de regreso sano y salvo. En los nuevos capítulos veremos la llegada de los Fraser a Escocia, un hecho que anticipa más tragedia para la pareja protagonista ya que nuevamente se verán obligados a separarse.

Además de Heughan y Balfe, se sabe que Sophie Skelton, Richard Rankin, David Berry, Charles Vandervaart, y John Bell estarán de regreso para dar vida a sus respectivos personajes.

Temas