Series: tienen excelentes críticas, acaban de llegar al streaming y no deberías dejar de verlas

Series: tienen excelentes críticas, acaban de llegar al streaming y no deberías dejar de verlas

Te traemos un top 5 de producciones que recientemente aterrizaron en distintas plataformas y no deberías dejar de ver.

Agustina Agost

Agustina Agost

El mes de marzo trajo novedades para los seriéfilos: una oleada de nuevas producciones que prometen mucho. Por eso, seleccionamos cinco series que, creemos, son imprescindibles. Hay para todos los gustos: drama, comedia, sátiras y hechos reales. Conócelas a todas y prepárate para maratonear con nuestras recomendaciones.

El régimen | MAX

Kate Winslet protagoniza El régimen. Foto: HBO.

La última y exuberante producción de HBO está protagonizada por Kate Winslet en el papel de una gobernante autoritaria -e increíblemente trastornada- y el continuo colapso que se produce a su alrededor a lo largo de un año. Esta sátira política cuenta con seis episodios ya disponibles en la plataforma.

Los caballeros | Netflix

Theo James, Daniel Ings y Kaya Scodelario en Los caballeros. Foto: Netflix.

Guy Ritchie revisita su película homónima de 2019 en esta serie de ocho episodios protagonizada por Theo James, Daniel Ings y Kaya Scodelario. La vida de Eddie Horniman da un vuelco cuando hereda la enorme finca de su padre en la campiña británica, que resulta ser un hervidero de actividad criminal. Eddie decide entrar en el juego para recuperar su casa y su vida, pero se le da demasiado bien jugar a ser gangster.

Las chicas del autobús | MAX

Melissa Benoist, Carla Gugino, Natasha Behnam y Christina Elmore en Las chicas del autobús. Foto: MAX.

Drama inspirado en el libro de Amy Choziak, Chasing Hillary. La trama sigue a cuatro mujeres periodistas que siguen de cerca a los candidatos a la presidencia. En el transcurso de sus investigaciones forjan una relación que supera cualquier obstáculo, pero pronto se ponen en peligro cuando descubren un escándalo que puede acabar no sólo con la presidencia, sino con la democracia.

Palm Royale| Apple TV+

Kristen Wiig protagoniza Palm Royale. Foto: Apple TV+.

Maxine Simmons (Kristen Wiig) se enfrenta a la alta sociedad de Palm Beach en esta joya escrita y dirigida por Abe Sylvia. Basada en la novela Mr. y Mrs. American Pie de Juliet McDaniel, la serie sigue a Maxine mientras trama su infiltración en Palm Royale, un exclusivo club, contando innumerables mentiras y haciendo sacrificios por el camino. El reparto incluye a Laura Dern, Alison Janney, Carol Burnett, Ricky Martin y Josh Lucas, entre otros.

We Were the Lucky Ones | Star+

Joey King y Logan Lerman encabeza en cast de We Were The Lucky Ones. Foto: Hulu.

We Were the Lucky Ones narra la extraordinaria historia verídica de una familia judía dividida al inicio de la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de los continentes, seguimos su lucha tenaz por sobrevivir y reunirse en medio del caos. En medio de la oscuridad del siglo XX, la serie resalta la resistencia del espíritu humano, mostrando cómo florece incluso en los momentos más desafiantes. 

Temas