Carol regresa, una nueva variante zombie acecha y más en el avance de la s2 de TWD: Daryl Dixon

Carol regresa, una nueva variante zombie acecha y más en el avance de la s2 de TWD: Daryl Dixon

La serie derivada de The Walking Dead centrada en el querido errante, lanzó el primer video sobre la esperada segunda temporada.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El estreno del final de The Walking Dead: The Ones who Live trajo una gran sorpresa para los fans de la franquicia: el primer vistazo de la segunda temporada de Daryl DIxon, la serie del errante interpretado por Norman Reedus.

Titulada como "El Libro de Carol", la nueva temporada de Daryl Dixon empalma directamente con los sucesos finales de la primera entrega, con Dixon en París llevando a Laurent (Louis Puech Scigliuzzi) a un lugar seguro. En tanto, la acción se traslada de regreso a Estados Unidos, con Carol Peletier de Melissa McBride haciendo su entrada triunfal. Ella sabe que algo le ha sucedido a su gran amigo, por lo que inicia una búsqueda desesperada.

AMC compartió dos vistazos, el primero de ellos es una rápida sucesión de imágenes en donde se puede ver un poco del panorama de Daryl en París y Carol en Maine, Estados Unidos. Allí también se puede ver una extraña variante de zombie, cubierta de plantas y musgo.

El siguiente vistazo, es un clip con más tiempo para disfrutar, tiene a Daryl y un grupo de supervivientes mientras tienden una emboscada a Genet (Anna Charrier) en un pueblo abandonado. La otra parte del clip se enfoca en Carol. Utilizando la motocicleta recuperada de Daryl, Peletier da con un campamento donde intenta obtener información al respecto. Al principio ella se muestra amable, pero la situación cambia cuando descubre que uno de esos hombres tiene la ballesta de su amigo. Carol entra en acción y comienza a exigir respuestas.

La primera temporada fue todo un éxito y dejó todo el camino listo para una continuación, algo que encendió aún más el hype del público.

De la misma manera que con The Ones Who Live, esta serie verá el reencuentro de dos queridos personajes, ahora resta saber como Carol llegará a la ciudad de la luces y si logrará convencer a Daryl para que regrese a Estados Unidos.

Carol buscando pistas y con la moto de su amigo. Foto: AMC.

La segunda temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon El Libro de Carol se presentará este año y si bien no hay fecha exacta confirmada, se sabe que tendrá lugar para el verano (boreal).

Temas