Stephen King recomendó una serie de la que nadie está hablando para ver en abril

Stephen King recomendó una serie de la que nadie está hablando para ver en abril

Se trata de una serie protagonizada por Jeff Daniels cuya segunda temporada se estrenó hace unos días en Estados Unidos.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El maestro del terror Stephen King es muy activo en redes sociales y en su cuenta de X suele contar qué series y películas está viendo. Cada tanto llena de elogios a alguno de estos productos brindando su sello de aprobación y esta semana recomendó una serie "de la que nadie está hablando".

Se trata de American Rust, una serie de Showtime que comenzó en 2021 y que hace unos días estrenó su segunda temporada en Estados Unidos. Lamentablemente, la serie no se encuentra disponible en streaming en Latinoamérica y España.

Como hace de manera habitual, King utilizó su cuenta de X para recomendar la serie, replicando el mensaje de un seguidor que resaltaba que American Rust es una muy buena serie "de la que nadie está hablando", pues ha pasado bastante por debajo del radar.

Mirá el tráiler de American Rust

American Rust cuenta la historia del jefe de policía (Jeff Daniels) de una ciudad del suroeste de Pensilvania que se verá obligado a decidir hasta dónde está dispuesto a llegar en su dilema entre el deber y el corazón cuando el hijo de la mujer que ama (Maura Tierney) es acusado de asesinato.

Stephen King usó su cuenta de X para llenar de elogios a la serie compartiendo el mensaje de un seguidor. "Una serie de televisión realmente buena de la que nadie habla: American Rust. Si te gustó Mare of Easttown, esto podría ser lo tuyo", indica el mensaje que compartió King.

Stephen King llenó de elogios a la serie American Rust

American Rust fue creada por Dan Futterman y está protagonizada por Jeff Daniels, Maura Tierney, Justin Mane, David Vaughn, entre otros. La primera temporada de la serie cuenta con 9 episodios de unos 50 minutos de duración, mientras que la segudan cuenta con 10 episodios que se estrenaron hace unos días en Estados Unidos.

American Rust ha sido aclamado por la crítica

Tras su estreno, American Rust ha cosechado algunas buenas críticas. La mayoría coincide en que la serie retrata muy bien las pruebas y tribulaciones de la vida en una pequeña ciudad del cinturón obrero de Estados Unidos.

Temas