Lo nuevo de Apple TV+ con Joel Edgerton muestra su primer trailer: un thriller de ciencia ficción que promete

Lo nuevo de Apple TV+ con Joel Edgerton muestra su primer trailer: un thriller de ciencia ficción que promete

La plataforma lanzó el trailer de una serie de ciencia ficción basada en un best seller estadounidense protagonizada por el actor de Obi-Wan Kenobi

Nicolás Berte

Apple TV+ continúa demostrando que su búsqueda es competir de par a par con las grandes plataformas de streaming, principalmente con producciones originales de calidad. Si bien aún tiene un catálogo con menos opciones y menor cantidad de producciones propias, poco a poco muestra que tiene con qué competir. 

En el día de la fecha acaba de publicar el primer trailer de una nueva serie de ciencia ficción, un apasionante thriller protagonizado por Joel Edgerton, que cuenta una misteriosa historia de un hombre al que su vida le es arrebatada de manera extraña. 

Jason Dessen y su esposa, antes de que todo en su vida cambie

Jason Dessen es un hombre que vive una vida soñada, a pesar de su introvertida personalidad. Tiene una mujer que ama, un trabajo que disfruta, amigos y una hermosa casa. Un día, es secuestrado y encerrado en una habitación por unos días. Cuando vuelve a su hogar, todo cambió. Su mujer y amigos ya no son los que antes conocía. 

De a poco, comienza a descubrir la verdad, en medio de la incredulidad de la gente que lo rodea. Una persona ha creado una serie de universos paralelos en los que la propia versión de si mismo vive realidades en virtud de distintas decisiones que toma, o sea, vive todas las vidas posibles. Por supuesto, este hombre no es más que el "primer" Jason Dessen. 

Basada en un best seller del autor Blake Crouch, esta serie llegará a la plataforma el 8 de mayo del corriente año, publicando sus dos primeros episodios para luego ir liberando de a un capítulo semanal hasta el 26 de junio, donde llegará el último de esta serie. 

Mirá el trailer de Dark Matter, la nueva serie de Apple TV+:

Además del mencionado Joel Edgerton, participan Jennifer Connelly, Alice Braga, Jimmi Simpson, Oakes Fegley y Dayo Okeniyi. El propio Blake Crouch oficia como productor ejecutivo, showrunner y guionista junto con los productores ejecutivos Matt Tolmach, David Manpearl y Joel Edgerton. Es es una producción de Sony Pictures Television para Apple TV+.

Temas